Actualidad

Más acerca de Kiss: Psycho Circus

J.J. Martín

El juego superará a Quake y Half-Life en lo referente al aspecto multijugador, según la compañía desarrolladora

"Tengo un gran respeto por ambos títulos [Quake y Half-Life] y he jugado a ellos bastante (...), pero pienso que vamos a estar a su altura. Vamos a tener una modalidad multijugador de gran calidad, armas únicas y niveles realmente divertidos que estarán a la altura de ellos, y puede que incluso los superen en algunos aspectos (...) Queremos superar los que Quake y Half-Life han hecho por el modo multijugador."

Quien así se expresa es Bran Kelly, líder de proyecto de Tremor Entertainment, que se encuentra desarrollando la versión Dreamcast del juego de acción 3D Kiss: Psycho Circus. La compañía está cooperando con los desarrolladores de la versión PC, Third Law Interactive, aunque intentará "sugerir algunos cambios aquí y allí" para hacer las cosas más interesantes, y ha confirmado que el título poseerá la modalidad Deathmatch todos-contra-todos y la Captura de la Bandera, entre otros.

Con respecto al número de jugadores que podrán competir a través de Internet con Dreamcast, Kelly afirma que están apuntando "a tres por el momento", pero intentarán que sean cuatro los que puedan jugar simultáneamente en red con la consola de Sega.

Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child

Utilizando el motor de Quake III, vive y descubre bajo cuatro personajes diferentes una nueva forma de combatir en modo 3D. Música y escenarios al más puro estilo del grupo Kiss.
Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child