Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mañana se pone a la venta Everquest en España

Ubi Soft es la primera en arriesgar en el campo online en este país.

Actualizado a

Personaje de The Ruins of KunarkLa apuesta es fuerte. Vender en España, un país donde la tarifa plana de conexión a Internet existe a un precio descabellado y además sólo está disponible en muy pocas ciudades, un videojuego que obligatoriamente consume horas de teléfono por doquier. Pero las cartas de Ubi Soft no son menos buenas. Everquest es quizás la mejor experiencia de universo paralelo online y además los videoadictos españoles saben diferenciar muy bien la paja del grano. Si a Everquest le añadimos la expansión que acaba de salir llamada ?The Ruins of Kunark?, es trigo y del bueno.

Hasta hoy para poder jugar se tenía que comprar a través de Internet o mediante una importación paralela y pagar a un proveedor americano cada mes por la conexión. Casi como cuando hace unos cuantos años nuestros padres se desplazaban hasta el país vecino para ver las experiencias de Marlon Brando en El Último Tango en París.

Desde mañana 27 de Abril Everquest mas la expansión The Ruins of Kunark estará disponible en España a un precio de 7.995 ptas. con la caja y el manual traducidos al castellano. El juego no incluye la figurita de acción de la edición americana pero a cambio los jugadores españoles tendrán a su disposición un servicio de atención al cliente en su idioma y dispuesto a ayudarles en cualquier problema que puedan tener.

Everquest : The Ruins of Kunark

  • PC
  • RPG
Disco de expansión del popular Everquest, que mejora todos los aspectos del juego original
Carátula de Everquest : The Ruins of Kunark
9