Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve apuesta por Counter Strike

El popular mod para Half Life aparecerá en un parche oficial para el juego

Actualizado a

Counter Strike es, sin lugar a dudas, el mod más popular para Half Life. Hasta ahora, teníamos que ir a descargarlo en la página oficial de Counter Strike, pero ayer, Valve Software y el equipo creador de Counter Strike anunciaron que habían llegado a un acuerdo. Valve ayudará a desarrollar nuevas versiones del mod, tanto económica como técnicamente. Tal como ha declarado Minh Le, el jefe de desarrollo de Counter Strike, "el acuerdo no permitirá centrarnos en hacer que Counter Strike sea un juego mejor y podamos satisfacer más peticiones de jugadores sobre las características de nuestro mod".

Valve, por su parte, podrá distribuir la versión 1.0 del mod como una expansión gratuita para el juego original, cosa que dará todavía más popularidad a Counter Strike. Para Gabe Newell, de Valve, "hemos hecho una gran apuesta por la comunidad creadora de mods con actividades como la MOD Expo y el lanzamiento de herramientas y código fuente". La idea es conseguir aumentar la popularidad de Half Life en Internet.

Counter Strike es un juego de combate realista, en el que podemos jugar como terrorista o intentar detenerlos. La última versión de Counter Strike es la beta 6.

Half-Life

  • PC
  • Acción

Half-Life, diseñado por Valve y publicado por Sierra Online, es un título con una fuerte línea argumental e incorpora probablemente la más sofisticada inteligencia artificial vista en un juego hasta la fecha.

Carátula de Half-Life
10