Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soldier of Fortune con graves problemas

El juego, que se encuentra desde ayer a la venta en España, tendrá a finales de esta semana un primer parche para solucionar los graves errores que han detectado númerosos usuarios...

Actualizado a

Según una conversación mantenida en los foros de la web de Soldiers of Fortune. Raven?s Rick Johnson ha anunciado la publicación de un parche para finales de esta semana de Soldier of Fortune. La noticia entraría dentro de la normalidad si no fuera que el juego se ha puesto a la venta esta misma semana en España.

Este parche lejos de solucionar pequeños problemas soluciona graves problemas detectados con configuraciones de EAX y Windows 2000 del juego, que provocan un 'cuelgue' de la máquina y del servidor.

Lo peor es que Raven no sabe si tendrá listo para la publicación del parche la solución al problema de comunicaciones con los comandos ?winsock? que esta experimentando algunos usuarios y que no fueron detectados por el equipo de desarrollo en las pruebas de 'testing'.

Raven aseguró que si hubiera conocido los problemas que han aparecido, hubiera retrasado la venta del videojuego hasta tener controlado el problema. El problema real es que el juego ya se encuentra a la venta y Raven no sabe si necesitará un segundo parche para solucionar el problema de comunicaciones ante la difícil solución que parece tener el tema de las comunicaciones en Soldiers of Fortune.

Soldier of Fortune

  • DC
  • Acción
Visita las zonas más conflictivas del planeta persiguiendo a unos terroristas, y mata todo lo que se mueva.
Carátula de Soldier of Fortune