Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más información sobre Final Fantasy IX

Imágenes y nueva información sobre la continuación de la saga.

Actualizado a

FF IX no solo constituye una nueva continuación de una de las sagas más famosas en el mundo de los videojuegos, sino que constituye un riesgo comercial que honra a Square. No en vano, ha apostado por aplicar la técnica Super Deformed con, lo que eso supone en occidente (a muchos jugadores no les gusta este look, por lo que se pueden resentir las ventas).

Pero Square está decidida a demostrar que la saga ha llegado hasta donde está por méritos propios y no porque tenga unos gráficos bonitos (Aunque los gráficos de FF IX son preciosos).

El juego volverá a la temática fantástica medieval y ya se saben algunos aspectos como los personajes, entre los que aparecerán Steiner, un caballero de 31 años al servicio de la reina, Jitán, un ladronzuelo y ligón insaciable de 16 años, y Bibi, un mago negro de 9 años. En cuanto al juego en si, se sabe que Square está preparando los sistemas de batalla para que sean más dinámicos y, entre otras cosas, no tener que esperar tanto en las invocaciones.

El juego saldrá el 19 de julio en tierras niponas, pero mientras tanto ya podemos contemplar algunas imágenes.

Final Fantasy IX

  • PS
  • RPG

La mítica saga de Square se despide de PSOne con su novena entrega, la más completa de todas ellas. La mejor Aventura/RPG de la historia de los 32 bits de SONY sin lugar a dudas. 4 CDs repletos de belleza en todos sus aspectos. Un juego que te atrapará desde la presentación al último hechizo.

Carátula de Final Fantasy IX
9