Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soldier of Fortune saldrá en dos versiones

En Estados Unidos, se podrá elegir la versión completa y la menos violenta

Actualizado a

La violencia en los videojuegos siempre ha sido un tema espinoso. Por ello, Activision ha decidido explicar claramente en la caja de Soldier of Fortune que el juego va destinado a una audiencia adulta.

Pero no se han conformado con sólo esto. En Estados Unidos (no sabremos si lo harán o no en España), las tiendas tendrán dos cajas del juego, cada una con una versión diferente del juego. Una será la versión completa, y en la caja se advertirá del contenido adulto del juego, debido a la violencia y sangre que se mostrarán durante las partidas. Eso sí, esta versión también permitirá instalar una versión menos sangrienta del juego. La otra versión se conocerá como la táctica, y en ella sólo vendrá la versión suave del juego. Así los padres más preocupados se asegurarán de que las criaturas no podrán acceder a la versión violenta.

Las cajas de ambas versiones explicarán la existencia de las dos versiones del juego, y las diferencias entre ambas. Con ello, Activision pretenden dejar claras las cosas desde el momento de la compra, de modo que el consumidor esté advertido del contenido violento del juego. 

Soldier of Fortune

  • PC
  • Acción
Visita las zonas más conflictivas del planeta persiguiendo a unos terroristas, y mata todo lo que se mueva.
Carátula de Soldier of Fortune
6.8