Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las caras de Gothic

Piranha Bytes y Octagon Entertainment confirman que el juego saldrá en julio

Actualizado a

Gothic es un juego de acción y rol en tercera persona que están desarrollando Piranha Bytes y Octagon Entertainment, y ayer confirmaron que el desarrollo cumple el calendario previsto, lo que significa que el juego saldrá en julio. De hecho, Piranha Bytes han terminado el diseño de todas las caras de los personajes del juego. Con FlexScript, un desarrollo de Piranha, las texturas faciales, los personajes y los modelos se podrán combinar para ofrecer un mayor realismo y variedad. Más de 122 texturas faciales conseguirán que no nos cansemos de ver siempre a todos los personajes con la misma cara, y FlexScript permitirá mostrar los personajes tridimensionales en tiempo real.

Las animaciones faciales también se han terminado, y, a través de ellas, los personajes podrán expresar emociones como la hostilidad, la neutralidad, la rabia, la ansiedad o la felicidad. De este modo, las emociones de los personajes se reflejarán en sus caras, y nos advertirán de la actitud con la que los NPCs del juego nos reciben. El juego tendrá cinco personajes protagonistas y más de 250 NPCs, cada uno con sus propios puntos de vista, habilidades, formas de hablar, animaciones y reacciones ante el entorno.

Gothic

  • PC
  • NSW
  • Acción
  • RPG

La guerra se ha librado en todo el reino de Myrtana. Hordas de orcos han invadido el territorio humano y el rey necesita un gran cantidad de mineral para forjar las suficientes armas como para que su ejército haga frente a esta amenaza. El que viola la ley en estos tiempos tan oscuros es condenado a servir en la gigantesca colonia penal de Khorinis, extrayendo el tan ansiado mineral. Gothic es un RPG de acción a cargo de Piranha Bytes y THQ Nordic para PC y Switch.

Carátula de Gothic
8