Actualidad

Las caras de Gothic

Joan Isern Meix

Piranha Bytes y Octagon Entertainment confirman que el juego saldrá en julio

Gothic es un juego de acción y rol en tercera persona que están desarrollando Piranha Bytes y Octagon Entertainment, y ayer confirmaron que el desarrollo cumple el calendario previsto, lo que significa que el juego saldrá en julio. De hecho, Piranha Bytes han terminado el diseño de todas las caras de los personajes del juego. Con FlexScript, un desarrollo de Piranha, las texturas faciales, los personajes y los modelos se podrán combinar para ofrecer un mayor realismo y variedad. Más de 122 texturas faciales conseguirán que no nos cansemos de ver siempre a todos los personajes con la misma cara, y FlexScript permitirá mostrar los personajes tridimensionales en tiempo real.

Las animaciones faciales también se han terminado, y, a través de ellas, los personajes podrán expresar emociones como la hostilidad, la neutralidad, la rabia, la ansiedad o la felicidad. De este modo, las emociones de los personajes se reflejarán en sus caras, y nos advertirán de la actitud con la que los NPCs del juego nos reciben. El juego tendrá cinco personajes protagonistas y más de 250 NPCs, cada uno con sus propios puntos de vista, habilidades, formas de hablar, animaciones y reacciones ante el entorno.

Gothic

Juego que mezcla el rol y la acción en el que podemos interactuar con personajes. Además la historia puede variar debido a los diferentes caminos que se pueden tomar. Dentro la prisión hay varios bandos que luchan entre si para tener el poder, de momento las fuerzas están igualadas, pero nadie sabe lo que pasará mañana...
Gothic