ActualidadLos bots de Duke Nukem ForeverCharlie Wiederhold explica cómo los diseñaránActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:50 CETAhora que parece que Daikatana está a punto de salir, aunque oficialmente no está terminado, Duke Nukem Forever ostentará el título del que llevamos más tiempo oyendo hablar pero que todavía no ha salido.Como sabéis, en 3D Realms decidieron cambiar de engine, dejando el de Quake 2 por el de Unreal. Pues bien, debido a que los bots que lleva Unreal Tournament son tan buenos, 3D Realms programarán los bots de DNF basándose en los de UT. Así lo ha confirmado Charlie Wiederhold, un diseñador de niveles de 3D Realms. De hecho, la licencia que compraron a Epic incluye todas las actualizaciones que hagan los chicos de Epic al engine, así que DNF se actualizará a la versión más reciente de Unreal Tournament, y eso afectará a los bots, a los gráficos, a los niveles, a las herramientas y al código. Y es que, aunque el contenido de DNF será todo original, el código de Epic les sirve de base a partir de la cual ir introduciendo mejoras. Precisamente así lo harán con el código de los bots: los programarán a partir de lo que ya han hecho en Epic, y les enseñarán a manejar las armas y los nuevos modos de juego de DNF. Duke Nukem ForeverPS3360PCAcciónTras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke6Etiquetado en:Duke Nukem ForeverOrdenador PC3D Realms