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Toonstruck

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Toonstruck - Acto I

Andrés Truido es uno de esos personajes que normalmente quedan ocultos en la trastienda de la creación de dibujos animados. Él es la cabeza pensante, el guionista y dibujante de ?Flafy Flafy Ban Ban?, una serie infantil basada en dulces conejitos habitantes de un mundo repleto de felicidad. Pero de la noche al día se convierte en protagonista en un país fantástico creado por él mismo.

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ACTO I

1.Laboratorio, Habla con Cachibache (necesita las gafas).
2.Sala de Trofeos, Habla con el Mayordomo (dice que las gafas de Cachibache están en el bolsillo de su bata de científico).
3.Volver al Laboratorio, Ver contentificador, resuelve lo de las gafas.
4.Puerta del Palacio, Haz que los guardias bailen, se les caerá una llave, cógela antes de que acaben el baile.
5.Habitación rey, Abre la puerta con la llave de los guardias.
6.Taberna (centro de la ciudad), Haz que Flux atrape el ratón mientras tú tocas el órgano de Hamelín. Antes debes perseguir al ratón hasta que se coloque debajo de la trampa.
Debes coger el ratón mareado por el golpe.
Habla con el tabernero, después de golpear al ratón te reconpensará con un jarra.
7.Habitación del rey, Flux coge el ticket para un disfraz, está en la cama. Coge la caja de música que está sobre la cómoda.
8.Habitación del rey,resuelve el enigma de los cajones según te explica la nota del espejo. Si lo haces bién abrirás un pasadizo hacia el sótano. Usa a Flux con la tabla suelta del suelo, abrirás así la trampilla que está debajo de la alfombra.
Sube de nuevo a la habitación y llama al mayordomo con la cuerda que cuelga del techo. Caerá en el agujero que has abierto gracias a Flux.
9.Sala de Trofeos, Cambia la jarra del tabernero por la regadora de oro, llevate también el pez de la pared.


10.Granja, Cuando llegues a la granja recuerda que debes llenar la regadera con fertilizante.
11.Telecabina, Pon el ratón en la mano vacia del telecabina y reanímalo con el fertilizante.
12.Gimnasio Jim, Mira la nota de la columna de la entrada, anota los colores.
13.Vuelve a la taberna, Usa el teléfono y gana el concurso (para reponder correctamente las preguntas del concurso antes deberás conocer a la perfección detalles concretos de la región de Loquilandia).
14.Sal a la calle después de ganar el concurso , coge un paquete,
ábrelo.
15.Vuelve a Wacme, enseña el premio del concurso, podrás utilizar la máquina de regalos (debes jugar y obtener todos los premios, ten paciencia). Pide que te hagan una demostración del guante de boxeo, coge las estrellas de la cabeza de Malaidea.
16.Vuelve a la Granja, usa el imán con el montón de paja, recuperarás la pieza que le falta al Mantequitrón, así podrás coger la mantequilla.
17.Gimnasio Jim, pónle mantequilla al potro y pide que Jim te haga una exibición, así podrás utilizar el Musculatron.
18.Habla con Cuidapájaros y coge la mazorca.
19.Sala recreativa, juega al Wacman y cuando ganes conseguirás la cadena de oro que te dará el pulpo. Usa el martillo para el Esfuerzómetro, ganarás el vino y coges la campana.
20.Panaderia, dáles la mantequilla y coge la masa para cocer. Toca el piano y coges las dos teclas rotas.
21.Ves al bosque donde está la ardilla, sigue por el centro y dirígite a Malevolandia, intenta avanzar saldrá un lobo, dale el vino. Te apresará.
22.Cueva del lobo. Balancea la olla hasta que la vuelques, conseguirás un gran destrozo.Aquí deberás hornear el pan, cocer la mazorca. Coge el pincho y el libro.

23.Vuelve al Castillo, con el pincho podrás abrir el armario, coge el gato.
24.Entra en la tienda de disfraces, intercambia el libro por un disfráz, te atraparán los secuaces de Malévolo.
25.Carcel de Malévolo, cárgate de electricidad y toca el teclado hasta ponerlo a cero. No olvides coger el tintero del escritorio. Abre la cajafuerte. Deberás resolver el puzzle, coge el saco y el agujero. Pon el agujero en Bache y volverás por él a Contentilandia.
26.Tienda de disfraces, utiliza la caja de música, la tinta y el ticket.Ahora el ticket ya estará sellado, cambia el libro de la ardilla por el que lee Luchina que es el libro del enigma.Coge el disfráz de mosca y escoge el de arlequín del catálogo.
27.Cuidapájaros, dale el disfráz adecuado, si te has equivocado intercambia en la tienda de disfraces hasta encontrar el correcto. Coge la capa de Cuidapájaros.
28.Flapy Ban Ban, dale las palomitas y coge la barba de azucar.
29.Malevolandia, entra en la tienda de robots, usa el libro y coge el desatascador.
30.Coge la carne que la mostrua tira en la entrada de la tienda de robots.
31.Granja, llena la regadera de nuevo, esta vez con líquido tóxico y combínala con la carne, se transformará en carne podrida. Vuelve a llenar la regadera de líquido tóxico.
32.Vacia el líquido tóxico en el zarzal,coge el pimiento.
33.Piscirnea, utiliza el desatascador en la taza del water, mira las instrucciones en el rollo de papel. Utiliza el pescado hasta conseguir el lenguado.
34.Centro de Loquilandia, dále la carne intoxicada al buitre, ahora le podrás coger la pluma y la señal donde está subido.
35.En la granja, debes dar la pluma y coger la cola.
36.Ardilla, debes mezclar estos objetos: teclas+cola,barba de azucar+cola y todo esto se lo pones al gato. Pónle las pulgas que has conseguido en Wacme al gato.


37.Bolera, utiliza la capa para entrar.Pon la cola en la bola que utiliza el oso, de esta manera tendrás la pista libre.Habla con el dueño, y usa a Flux como bolo en la pista. Hazte con los bolos.
38.Laboratorio,contentificador, doce objetos colocados de la siguiente manera: empieza por la caña de azucar y sigue el movimiento de las agujas del reloj, capa, estrella, pescado, campana, pincho, bolos, nueces, cadena, flecha, pimiento, pan.