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Soul Fighter (Dreamcast)

Existen un montón de tipos de juegos y un montón de nombres que clasifican esos tipos de juegos. Pero entre todos ellos hay uno en el que SEGA siempre ha estado siempre en los primeros puestos de honor con sus producciones. Hablamos del "hack'n'slash", que no es otra cosa que "cortar y acuchillar".

Existen un montón de tipos de juegos y un montón de nombres que clasifican esos tipos de juegos. Pero entre todos ellos hay uno en el que SEGA siempre ha estado siempre en los primeros puestos de honor con sus producciones. Hablamos del "hack'n'slash", que no es otra cosa que "cortar y acuchillar". Si aún no tienes en mente ningún juego de este tipo es posible que como referencia te baste el famoso "Golden Axe" de Sega.

Soul Fighter

Básicamente son juegos de tipo eat'em'up, sólo que en lugar de dar patadas y puñetazos lo que repartimos son tajazos y cuchiladas (y alguna que otra puñalada trapera!) a diestro y siniestro.

Lo cierto es que por lo que hemos podido ver (y vosotros en estas imágenes) este juego pondrá el listón muy alto. Vamos con los detalles:

- Las imágenes del juego "correrán" a 60 (sesenta) frames por segundo.
- Todas las imágenes del juego estarán en 640 x 480 de resolución gráfica.
- El juego ha utilizado más de 100 (cien) capturas de movimiento paralas escenas de lucha de cada personaje potagonista y más de 40 (cuarenta) para cada enemigo.

Quizás no tengas tiempo de deleitarte con tus movimientos y con los de tus enemigos, porque van a ser cantidad de combates los que tendras que librar a lo largo de los 6 (seis) gigantescos niveles, cada uno de los cuales estará dividido en 10 (diez) subniveles, y para rematar la faena, cada uno de estos subnivees estarán repletos de múltiples caminos y sendas que seguir, para darte una total libertad de elección en tus partidas. Éste es uno de los cambios/novedades que más nos congratulan, ya que no se va a tratar simplemente de tirar 'pa'lante, sino que podrás explorar todo un mundo de sorpresas y misterios que los chicos de TOKA ponen ante tí.
Tendremos la posbilidad de elegir entre 3 (tres) personajes protagonistas, cada uno de ellos caracterizados con sistintos atributos y todos elos con sus propias armas y movimientos de combate particulares.

Soul Fighter

Destacar el gran nivel que alcanza el detalle tanto en los protagonistas como en los enemigos. A todos ellos habrá que añadir los 6 (seis) enemigos de final de nivel que serán bastante duros de roer.

Soul Fighter

Como podéis ver en las imágenes, la cosa está muy avanzada, y como el que da primero da dos veces, pretenden que este tipo de juegos no se queden sólo en meras conversiones de aquellos entrañables Golden Axe y demás, sino que sirvan para marcar un nuevo estandar dentro de este tipo de juegos. Seguro que hay muchos fans de este tipo de juegos que estaban esperando una noticia así (yo entre ellos).

Los chicos de TOKA están trabajando duro para terminar este "Soul Fighter" antes de septiembre, mes en el que Piggyback Intractive pretende ponerlo a la venta en los EEUU, pero no hay que reocuparse porque se esta trabajando para que no tarde mucho en publicarse en Europa.

Soul Fighter

  • DC
  • Acción
Juego de tipo eat'em'up, sólo que en lugar de dar patadas y puñetazos lo que repartimos son tajazos y cuchiladas (y alguna que otra puñalada trapera!) a diestro y siniestro.
Carátula de Soul Fighter