Se te culpa de la muerte de tu novia, has sido juzgado y condenado a muerte. Si tan sólo tuvieses una oportunidad de demostrar lo contrario. Todo está a punto de terminar, pero un giro del destino cambia todo tu presente y futuro. Agudiza los sentidos, prepara los puños porque ahora depende de ti...
Se te culpa de la muerte de tu novia, has sido juzgado y condenado a muerte. En pocos momentos serás ejecutado y nunca más se sabrá de ti y de tu mísera existencia. Si tan solo tuvieses una oportunidad de demostrar lo contrario. Todo esta a punto de terminar, pero un giro del destino cambia todo tu presente y futuro. Agudiza los sentidos, prepara los puños porque ahora depende de ti... bienvenido a Tunguska.
Los efectos de sonido están realizados de forma correcta y suenan bastante bien, te meterán en la acción sin excesivos problemas y acelerarán tu pulso si es necesario. Un poco más de contundencia en los sonidos de golpes hubiesen ayudado.
Las introducciones a la acción son muy buenas, sin llegar a la excelencia, vídeos de larga duración y calidad, salvo ese molesto entrelazado que si tienes un monitor muy grande se hace molesto en extremo.
A lo largo del juego iremos encontrando diferentes armas: espadas, nunchacos, hachas... Cada una tiene una forma de golpear y el daño infringido es equivalente a la contundencia de la misma. No esta de más practicar en algún pasillo o habitación solitaria para ganar experiencia en el manejo de cada arma, así podremos estar dispuestos a dar una paliza al primer cretino que nos niegue el paso.
6
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.