Bloody Roar 2
Bloody Roar 2
  • Plataforma PS 8
  • Género Acción, Arcade
  • Lanzamiento 26/05/1999
  • Desarrollador Hudson Soft
  • Texto Inglés
  • Voces Inglés
  • +16
Carátula de Bloody Roar 2
  • 8

    Meristation

Bloody Roar 2 (PlayStation)

Javier Martín

Hudson Soft realizó un gran trabajo el año pasado con una recreativa de lucha llamada "Bloody Roar" que fue elegida la mejor del año, con unos grandes argumentos, unos personajes que se transformaban en bestias y que asestaban golpes que mandaban al oponente al otro lado del cuadrilátero.

Bloody Roar ha disminuido la intensidad de los golpes, la sangre y los gritos, pero lo ha compensado añadiendo una mayor capacidad para realizar combos y lo mejor "poderes especiales". Estos, son espectaculares, debastadores y con grandes efectos sonoros y

Bloody Roar 2 (PlayStation)

gráficos, haciéndolos podremos ver desde como Alice hace una chilena, o como Bakoriu incendia a su oponente. Han incluido nuevos luchadores como Busizima, Stun, Jenny, Marvel, Uriko y Shen Long, con unas aparecias tan raras como las de un camaleón o la de un vampiro; han repetido experiencia: Gado, Yugo, Alice, Long y Bakuriu. Pero las novedades no cesan porque han sustituido el botón "Rave" por le de coger y han puesto uno llamado guard que nos servirá para detener los golpes especiales a mitad de realizarlos para cubrirnos ante un contraataque y para bloquear unos golpes que crean un efecto de luz; y por último, el modo historia, que llega a cambio del "Time attack".     


 GRÁFICOS   

Han mejorado mucho en cuanto a los personajes se refiere, apenas se notan los polígonos,

Bloody Roar 2 (PlayStation)

 pero no se puede decir lo mismo de los escenarios, que se mantienen, sin variar su simpleza. Los efectos de luz que crearemos al transformarnos y al realizar los poderes especiales, serán impresionantes.     


MÚSICA & SONIDO   

En general, es bueno, ya que oiremos nuestras pisadas en el metal cuando corramos y notaremos el eco que producen los muros que nos rodean, pero los golpes y los gritos no tienen la misma intensidad. El rock que nos acompañará durante el combate es buenísima.

 JUGABILIDAD 

Es muy facil hacer los combos, aunque no tanto aprendérselos, los golpes especiales salen

Bloody Roar 2 (PlayStation)

a la primera y sin complicaciones...     


 CONCLUSIÓN DEL ANÁLISIS

Bloddy Roar 2 es una buena alternativa a juegos como Rival Schools o Tekken 3, con buenos gráficos y como principal característica la enorme brutalidad.

8

Muy bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles.