¡Conviértete en un caníbal alienígena y prepárate a tomar parte en una competición de gladiadores intergaláctica! Lucha contra los 255 adversarios más insólitos que has conocido jamás, desde la cabeza del roquero punk que escupe proyectiles, hasta la del pastor de un ojo, que lanza ovejas.
"¡Conviértete en un caníbal alienígena y prepárate a tomar parte en una competición de gladiadores intergaláctica! Lucha contra los 255 adversarios más insólitos que has conocido jamás, desde la cabeza del roquero punk que escupe proyectiles, hasta la del pastor de un ojo, que lanza ovejas termodirigidas. ¡Incluso la cabeza de la abuelita está provista de una serie de artilugios bastante activos!"
Creo que sobran las palabras.
El juego en sí no deja de tener un desarrollo muy similar al de cualquier juego mata-todo-lo-que-aparezca. Te mueves por un entorno 3D en el que tienes que masacrar todos los alienígenas posibles para robarles las cabezas, dinero y alguna llave para poder acceder a otras zonas del mapa. Según acabes los escenarios podrás pasar de un asteroide a otro de entre los que se desarrolla el juego.
Porque haya mencionado "un entorno 3D" no penséis ni de lejos en Quake ni en Unreal, a pesar de que los gráficos son bastante agradables son también muy simples y los escenarios son bastante parecidos y poco sorprendentes.
En el apartado de vídeo los gráficos son simplemente correctos, a pesar de soportar aceleración 3D ésta no aporta detalles nuevos, simplemente hace que los gráficos sean menos cuadriculados y se muevan algo más rápido (aunque el juego se mueve muy rápido sin aceleradora)
La correcta elección de las cabezas puede ser definitiva, trata de encontrar un equilibrio entre cabezas con velocidad de movimiento y potencia de fuego.
Presiona T para que aparezca la pantalla de mensajes y teclea:
6.5
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.