Nations WWII Fighter Command (PC)
La compañía Psygnosis se incorpora con Nations WWII Figther Command al tema más de moda en lo que simulación aérea se refiere: La Segunda Guerra Mundial. El juego todavía está en fase de construcción por lo que sólo nos podemos ir guiando por las imágenes y por las notas de prensa. Este será el prim
La compañía Psygnosis se incorpora con Nations WWII Figther Command al tema más de moda en lo que simulación aérea se refiere: La Segunda Guerra Mundial. El juego todavía está en fase de construcción por lo que sólo nos podemos ir guiando por las imágenes y por las notas de prensa. Este será el primer avance y estar atentos a MeriStation porque habrá mas.
El simulador se compone de tres apartados: Campaña histórica, Misión rápida y multijugador.
En el juego podemos volar en 15 aviones de las fuerzas áreas de EEUU. También en aviones de las fuerzas áreas Inglesas y por supuesto Alemanas, en 45 misiones que tuvieron lugar en aquella devastadora guerra.
Pero lo que podemos destacar del juego según sus propios creadores es el modo realista de vuelo testeado por el jefe de escuadrón de la RAF Craig Perince y que incluye 12 sistemas separados de vuelo. Algo muy interesante de este simulador es el módulo de daño, este apartado ofrece al jugador datos sobre el nivel de destrucción infringido a los oponentes de la batalla. Podremos ver exactamente donde hemos producido los desperfectos así como la reacción del piloto.
En el apartado gráfico podemos observar unas soberbias imágenes tanto desde dentro de la cabina como desde fuera, con los terrenos escaneados vía satélite y destacando los efectos climáticos como por ejemplo el vuelo en pleno atardecer por la campiñas Francesas.
Por último el modo multijugador donde podremos jugar hasta 16 pilotos en modo red e Internet ¿podrá alzarse sobre los soberbios juegos Combat Flight Simulator de Microsoft o el WWII Fighters de Jane's?. En fin por lo visto en las fotos el juego parece que va a estar entre los mejores, por eso no hay que perderlo de vista. Os espero en el siguiente avance que será si todo sale bien, a partir de una demo del juego y de esta manera podamos ofrecer más información.
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