Yoshi's Story (Nintendo 64)
Yoshi vuelve a las pantallas, esta vez sin Mario.
Yoshi vuelve a las pantallas, esta vez sin Mario. Precisamente esa era una de las grandes cuestiones que rodeaban el diseño del juego, aparecería Mario de alguna forma? La respuesta de EAD, el grupo que ha trabajado en el desarrollo del cartucho, fue un contundente NO. Este juego sólo sería de Yoshi. Pero tranquilos, pues no echareis de menos al fontanero, porque muchas de las características de la versión anterior (SNES) estarán presentes en esta nueva entrega; empezando por la plasticidad de los fondos, y terminando por algunos movimientos, enemigos y jefes de nivel. El cóctel graficos - jugabilidad será la clave de lo nuevo del dinosaurio.
Para los gráficos se ha utilizado la técnica ACM licenciada por RARE. El consumo extra de memoria en colores, nitidez y detalles se aprovechará de una placa de 128 megabits en la que también han tenido cabida 24 niveles cargaditos de sorpresas. Algunas tan interesantes como su gran variedad, (jungla, mar, las cuevas...) y otras mas cantadas, como el espíritu de plataformas que nos ha regalado el Mario de siempre. Aqui se volverá a llevar el salto inverosímil y el pisotear enemigos a diestro y siniestro. En 2D pero como en Mario 64. El objetivo del juego es engullir todas las frutas que nos crucemos en nuestro camino hasta completar un total de 30, a partir del cual pasaremos al nivel siguiente.... un planteamiento simple pero que sirve muy bien para conservar intacto el espiritu típico de la saga Mario. Todo ello controlado por el stick analógico y compatible con el rumble pack. El juego salió a la venta en japón el pasado 21 de Diciembre, su lanzamiento en Europa est previsto para el próximo Abril.
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