En los últimos tiempos están apareciendo numerosas secuelas de los juegos que más éxito tuvieron a lo largo del año anterior.
La utilización de tarjetas aceleradoras 3D aportará al juego una apariencia realmente buena y la calidad técnica de todos los apartados está fuera de toda duda.
Los programadores han puesto especial interés en la potenciación de las cualidades atmosféricas del juego y nos podremos encontrar de todo, como niebla, nieve o la más incesante lluvia.Los efectos gráficos tambien han evolucionado y ahora existen numerosos efectos de transparencias, evolución del coche con respecto al desarrollo de la carrera o efectos de iluminado en las competiciones nocturnas.
El sonido no ha sufrido gran evolución y los efectos sonoros son prácticamente los mismos que en la primera parte, pero todas las pistas de audio han sido cambiadas.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.