Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Street Fighter Alpha 3

Street Fighter Alpha 3

  • PlataformaPS9
  • GéneroAcción
  • DesarrolladorCapcom
  • Lanzamiento01/08/2000

La mejor opción en cuanto a lucha 2D.

Capcom ha conseguido superarse nuevamente a si mismo con su tercera entrega de Street Figter Alpha. El juego cuenta con más de 30 luchadores recuperados de antiguas versiones, como es el caso de Gen, Fei-Long o Cammy, y vuelven luchadores de siempre: Honda y Blanka, ausentes en anteriores títulos.l

Actualizado a
Street Fighter Alpha 3

Capcom ha conseguido superarse nuevamente a si mismo con su tercera entrega de Street Figter Alpha. El juego cuenta con más de 30 luchadores recuperados de antiguas versiones, como es el caso de Gen, Fei-Long o Cammy, también vuelven dos luchadores de siempre: Honda y Blanka, ausentes en SFexPLUS alpha y X-Men vs SF.

Pero no sólo vuelven los personajes sino que también debutan cuatro chicas y un chico, las cuatro chicas son R. Mika, Sakura, Juli y Juny, estas dos últimas, súbditas de M. Bison y con poderes similares a Cammy, en cuanto al chico, es un viejo conocido de la saga Final Fight, Cody.

Street Fighter Alpha 3

Street Fighter Alpha 3 ha incluido un nuevo modo de juego con tintes de rol: el Wold Tour. Aquí deberemos recorrer el mundo con un luchador superando diferentes países, con un tipo de lucha "survival" en el que lucharemos contra dos adversarios simultáneamente, o de tipo "time atack", en el que el tiempo y nuestros adversarios serán nuestros mayores y únicos enemigos xDDD. A medida que vayamos avanzando, conseguiremos una guardia automática o un cuerpo más resistente, etc. Cuando terminemos, la podremos utilizar en los demás modos de juego que nos dará el World Tour.

Capcom, ha incluido distintos estilos de lucha:
• Classical, sin barras de energía
• Mazi
• Saikoyou
• Normal con 3 opciones:
X-ism: una barra de energía y un poder especial por luchador.
Z-ism: 3 barras y 2 o 3 poderes por luchador.
V-ism: nos servirá para aumentar nuestra velocidad y crear una sombra, aunque no contaremos con poderes especiales.

Street Fighter Alpha 3

La última novedad es la inclusión de la barra "guard" que disminuirá, a medida que nos cubramso y una opción para aumentar la velocidad del juego.

En conclusión, si te gusta la lucha 2D, no debes dejar escapar este juego o te arrepentirás.

GRÁFICOS
Los luchadores tienen una gran resolución pero los escenarios no son gran cosa, normalillos. Capcom, ya nos tiene acostumbrados a este tipo de gráficos y como tal costumbre conlleba a una cierta soporización, quisiéramos ver algo nuevo. xDDD

Street Fighter Alpha 3

MÚSICA y SONIDO FX
No salen de lo normal, pero los Fx's y las voces están muy bien conseguidas.

JUGABILIDAD
Lo mejor que puedes encontrar, puedes enlazar fácilmente combos con ataques especiales, los diferentes modos de juego y opciones hacen de este título una gran compra.

Street Fighter Alpha 3
9

Excelente

Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.