Pocas veces me ha pasado de que me duela cuando matan a un personaje, sí, que duela, aunque suene muy loco, esto es verdad, la gente de GT Interactive ha logrado darle una vida y una personalidad a Abe (protagonista de este maravilloso juego) que sientes lástima por él cuando se lastima o lo matan
Pocas veces me ha pasado de que me duela cuando matan a un personaje, sí, que duela, aunque suene muy loco, esto es verdad, la gente de GT Interactive ha logrado darle una vida y una personalidad a Abe (protagonista de este maravilloso juego) que sientes lástima por él cuando se lastima o lo matan. El juego, básicamente, es de plataformas, pero de plataformas de los buenos, de esos que toman lo mejor de la escuela que inició el clasiquísimo Prince of Persia pero adornado con unos gráficos soberbios y movimientos dignos de un ser vivo y no creo que aquí hayan tomado mano del motion capture ni nada de eso, ya que los seres que hay a lo largo del juego son lo bastante deformes como para que no haya modelos en la vida real.
8.5
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.