Cojamos un arcade de plataformas de toda la vida, con un bueno muy bueno, un malo muy malo, unos puzzles muy complicados, una excelente tecnología en 3D y el logotipo de las narices y tenemos Croc.
Ahhhh, aquellos antiguos plataformeros, tan simples y a la vez tan complicados. Simplemente saltar, recoger cositas, matar bichos... pero todo cambia, todo evoluciona, y la tecnología tiene que ponerse al día, porque... como ya sabemos, a mucha gente le ha entrado la manía de que si al arrancar el juego no sale un logotipo dando vueltas que pone "3Dfx" no le gusta. Bueno. Cojamos un arcade de plataformas de toda la vida, con un bueno muy bueno, un malo muy malo, unos puzzles muy complicados, una excelente tecnología en 3D y el logotipo de las narices. Agítese bien. Manténgase 10 minutos frío, déselo a los chicos de Argonaut y Fox interactive y... ¡¡Alehop, aquí tenemos Croc!!
Por supuesto, este concepto no es ni mucho menos nuevo. Los poseedores de una Nintendo 64 conocerán el Juego Mario 64. Muchos dicen que Croc es una copia adaptada a plataformas PC y PlayStation. Si esa era su intención, la verdad es que lo han conseguido y con creces.
El juego básicamente es un arcade de plataformas con el añadido de que, al ser en 3D, nuestro recorrido puede ser totalmente libre. Nuestro objetivo principal es, en pocas palabras: "Sal del nivel y llévate a todos los Gobbos que puedas". Hay multitud de "powerups", enemigos, y sobre todo las típicas monedas (Gemas en este caso) que nos permiten resistir golpes mientras las llevemos, y que nos darán una vida extra cuando consigamos 100.
8
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.