Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Interstate '76

Interstate '76

  • PlataformaPC8
  • GéneroAcción
  • DesarrolladorActivision
  • Lanzamiento28/02/1997
  • TextoInglés
  • VocesInglés

Si no te gusta lo que ves aquí, ve a otra parte.

Todo un clásico entre los juegos de Conducción y acción en 3D, debes viajar atraves de toda america combatiendo desde tu coche o a pie.

Actualizado a
Ampliar

De acuerdo. Este juego es una algarabía continuada. Ya he visto algunos juegos que han intentado realizar esta combinación, pero I76 es el mejor juego de conducción y combate que jamás he visto.Ningún otro juego se acerca tanto. Los escenarios son enormes, y no tienes que mantenerte en la carretera. Puedes conducir entre valles, en la ciudad ... en un canal y en las cavernas si no tienes cuidado. Puedes disparar a otros coches desde tu puesto de conductor, o sacar la cabeza por la ventana al estilo "Starsky y Hutch". El combate es pura acción, y los desperfectos causados en los vehículos son realisticos. Podrás ver lo arrugaditos que quedan los otros vehículos después de recibir tu última ráfaga de balazos.

Interstate '76

No solo los tiroteos son fenomenales, los aspectos cinematográficos son hilarantes. Todo el juego está ambientado en los setenta, música funky, diálogos pasotas y pantalones tan anchos que una buena ráfaga de aire montaría en las nubes a los protagonistas. A diferencia de otros juegos, en I76 las secuencias animadas se integran perfectamente en el juego y son tan atractivas como este.

Es indescriptiblemente divertido girar alocadamente alrededor de un pequeño pueblo disparando como un poseído y ver como una casa queda totalmente destrozada porque tu compañero se ha liado con el lanza-granadas y se le ha disparado. Tan divertido como contemplar la intro del juego repleta de reminiscencias hippi y peinados a lo afro. Este juego lo vas a poner en red hasta la muerte, pues jugar con tus amigos es doblemente divertido.

Si hablo de todo lo bueno que tiene este juego, tardarías 3 horas en bajarte este análisis y una conexión T1. Los requerimientos de memoria del I76 son altos, pero merece la pena la actualización.

 Audio/Video:
Fantástico. Las escenas animadas son de lo último, una cosa curiosa es que los personajes animados no tienen boca. Después de echarle un vistazo vemos que todo lo que nos rodea se mueve con una fluidez muy real, tanto los vehículos como los personajes. En los tiroteos, los sonidos y las vistas son espectaculares. Los vehículos se chafan y se rompen a medida que los estropeas, saltan chispas del metal cuando descargas ráfagas con tu ametralladora. El desierto queda moteado por llamas humeantes después de un duro combate. Los sonidos son prácticamente idénticos a los reales. Espera hasta que oigas cómo suena un neumático reventado desde dentro del coche. Y la música.... una reproducción increíble del feeling de los 70.

Interstate '76


 Guión
Basado en las películas policiacas de los 70, I76 se sitúa en un "1976 alternativo" donde la crisis energética está fuera de control. Un mercenario psicótico llamado Antonio Malochio está intentando acabar con las reservas de gasolina de los USA, para que coja el control un monopolio extranjero. La vigilante Jade Champion se ha enterado del plan de Malochio, pero este la asesina antes de que pueda poner fin a sus objetivos. Tu eres su hermano Groove, y vas a vengarla. Todo el juego tiene una acurada aproximación a las películas policíacas de los 70. Alguien ha tenido que hacer un fuerte esfuerzo de memoria, porque está realizado a la perfección.


Estrategia y trucos:
El primer error que cometerás es derrapar y salirte en las curvas, truco : no presiones demasiado tiempo las teclas de girar. Recuerda que solo giras si estas en movimiento. En los tiroteos no te obsesiones en alinear tu coche con el otro, recuerda que puedes sacar la cabeza por la ventana por lo que no necesitas estar justo detrás del vehículo de los malos. Algunos coches poseen armas en su parte trasera ( si eres inteligente también montarás unas en tu vehículo ), a estos atácales por el lado. Mantener tus objetivos siempre visible es una buena idea. Cada coche tiene puntos ciegos, por los que te puedes acercar sin ser visto. Coje cada uno de los coches para provarlo y saber donde tienen el punto ciego.


 Jugabilidad:
Hay una buena cantidad de opciones de juego. La Melee te traslada a escenarios de combate rápido. Esta es una buena opción para realizar partidas multijugador, o por lo contrario jugar contra la máquina, escogiendo el coche, donde quieres luchar e incluso el escenario ( como defender un autobús escolar de una pandilla de mercenarios ). El modo campaña , aquí se llama "Trip". Seguirás la historia del juego con un montón de escenas animadas. Hay 17 misiones. Además tendrás un presentación de cada una donde podrás mejorar el equipamiento de tu vehículo.
Cualquiera que haya probado Mechwarrior cojera el control enseguida. El teclado numérico se usa para el control del coche y los cursores para mirar alrededor. Tienes un sistema de seguimiento del blanco y un radar para localizar a los enemigos. Después de cada misión tendrás algunas opciones de reparación que te ofrecerá el mecánico Skeeter. También se dedica a recoger cosas de los combates que luego te montará en el coche.


 Comparandolo con...:
I.76 usa una variación del motor de Mechwarrior 2, pero notarás ciertas mejoras en el aspecto del terreno. También tienes la vista móvil independiente de hacia donde se dirija tu vehículo, solo que aquí es desde el exterior de tu ventana. Con soltar las teclas de vista externa, vuelves enseguida a la vista frontal de control del coche, lo que va bastante bien para no pegársela contra los edificios que se aproximan velozmente.

 Lo bueno:
Se han tenido muy en cuenta los detalles. Cuando hablas con tus compañeros aparece un micro de radioaficionado en pantalla, como si lo estuvieras aguantando cerca de tu cara. A través del retrovisor se ve el humo que sale de detrás del coche si está muy destrozado.


 Lo no tan bueno:
Las primeras misiones son un tutorial que quizás dure demasiado, no veo porque no se han separado de lo que es la aventura en sí.

Lo peor es que I76 necesita un ordenador realmente potente para funcionar correctamente. Es un gran juego, pero es una lástima que siga la serie de juegos mediocres que también necesitan mucho equipo para funcionar.

Manual:
Un manual finito. Hay información sobre la historia y los vehículos, además acompaña el juego una tarjeta de referencia rápida.

Requerimientos de sistema:
P90, 16 MB RAM, SVGA, 80 MB de disco duro, 4X CD ROM. Windows 95 .
 

8

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.