Tomb Raider II

Tomb Raider II

Tomb Raider II

Para hacerlo más ameno y entretenido, iremos publicando semanalmente, a medida que nuestro estimado colaborador Emilio Muñoz se meta en las carnes de Lara [estoy hablando en un sentido figurado, pero no el que vosotros os figuráis, panda de marranos] las soluciones a los diversos niveles. Así que paciencia, y basta de mandarme mensajes diciendo "¿Cuándo vas a poner el recorrido del Tomb Raider II?". Eso sí, la que me hizo proposiciones deshonestas, quedamos el lunes a la entrada del Bar Tolo, ¿O

Al llegar a la pared y corremos hacia la escalera en la pared contraria pero mucho cuidado porque en el suelo las baldosas se hunden.

Saltamos hacia la escalera en la pared y nos agarramos a ella, el suelo se hunde a nuestro paso, escalamos la pared hasta poco antes del final, saltamos hacia atrás y caemos en otra roca, subimos la pendiente y accionamos la palanca en la pared, bajamos la pendiente y saltamos a la jaula, cogemos la "Tibetan Mask" y bajamos por la rampa de frente, vamos a la piscina ahora vacía y bajamos, nos metemos por el hueco del suelo y seguimos de frente, saltamos para evitar caer en el hueco del suelo con pinchos y continuamos de frente, introducimos la "Tibetan Mask" en la cerradura junto a la verja y esta se abre, subimos la pendiente y caen bolas de nieve, las esquivamos y vienen otros 5 leopardos hacia nosotros, giramos a la derecha y nos subimos al bloque de nieve junto a la pared, desde aquí nos será mas fácil dispararles y matarles, subimos la pendiente hacia la puerta grande y en la primera piedra de la izquierda nos situamos, saltamos hacia la pared del lado derecho, nos agarramos al borde y subimos, bajamos a la cueva grande y otros 2 leopardos nos atacan, les matamos también y avanzamos hasta el hielo, otros 2 nuevos leopardos también nos atacan, les matamos también y entramos por el pasillo de la izquierda, otros 2 leopardos nos atacan, les matamos y seguimos de frente, subimos al bloque de la esquina y nos dejamos caer por detrás, hay un lago y nos lanzamos a él, buceamos por el fondo y cogemos la "Tibetan Mask", salimos de la misma manera que entramos y disparamos a los enemigos (cogemos munición y el "Small Medi Pack" a los pies), salimos de nuevo a la cueva anterior y volvemos a la entrada principal saltando de bloque en bloque igual que entramos, vamos hasta el fondo a la derecha y escalamos la pared.