Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Extreme-G

Extreme-G

  • PlataformaN648.5
  • GéneroConducción
  • DesarrolladorProbe Software
  • Lanzamiento15/10/1997

De lo mejor en todas las consolas en conducción futurista

El juego trata de una carrera de motos futuristas, cuyo fin puede ser tanto alcanzar los cinco primeros puestos como destruir el mayor numero de motos posible...

Actualizado a

El juego trata de una carrera de motos futuristas, cuyo fin puede ser tanto alcanzar los cinco primeros puestos como destruir el mayor numero de motos posible. A lo largo de la carrera, puedes coger diversos items, que te pueden obsequiar con armas variadas para destruir enemigos.

Ampliar

g r á f i c o s
El juego consta de unos graficos realmente increibles, como vereis en los loopings y cuando vuestra moto se suba por las paredes, los escenarios estan texturados y poseen una gran nitidez, aunque por lo general se note mucho el efecto de la niebla. Este efecto sirve para que se pueda tener mas calidad en cuanto a graficos y suavidad de movimiento como tambien en rapidez, sin notarse en absoluto ninguna creacion de poligonos. En las imagenes se puede observar que el juego posee un gran colorido

Ampliar

j u g a b i l i d a d
En cuanto a la jugabilidad, muy buena, sentireis queteneis habilidades innatas para conducir las motos desde el primer momento, así como una perfecta coordinación entre la moto y el pad de la Nintendo, respondiendo la moto al instante, también podreis sentir la velocidad del juego, que aumenta a medida que cambias de nivel.

Ampliar

Pasamos ahora a analizar los modos de juego,
El juego para un jugador, consta de dos partes,
1- Jugar con el fin de quedar en cualquiera posicion de los cinco primeros.
2- Destruir motos, cuantas más mejor, pasando de nivel a medida que matas más.

Y en el modo versus encontramos dos opciones:
1- Carrera, competir en una carrera con tu contrincante, cuyo fin es coger el mayor numero de banderas que se encuentran a lo largo del trayecto.
2- Uno contra otro, perseguir a tu contrincante con el fin de acabar con el.

Ampliar

c o n c l u s i ó n
El juego esta muy logrado, tiene una jugabilidad buenísima, apta para todos, una velocidad impresinante, y unos graficos avanzado, visualmente agradables, pero con el problema de poner niebla para diminuir la creacion de poligonos. El tipo de juego me recuerda al wipeout de psx, aunque mucho mejor y mas divertido.

8.5

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.