Space Quest III: The Pirates of Pestulon
Space Quest III: The Pirates of Pestulon - Ortega
Roger Wilco deberá rescatar a dos personas de Andromeda.
Ortega
Justo antes de abandonar la nave, hay que ponerse los calzoncillos para impedir que Wilco resulte deshidratado rápidamente. Hacia el suroeste hay una ligera grieta que hay que cruzar en diagonal para impedir que Wilco vaya a hacer una visita a la lava del fondo del precipicio no concertada.
Wilco debe seguir viajando hacia el este sin importunar a los humanos que se encuentre hasta que la nave que los trajo se vaya. Entonces puede meterse en el cráter en que trabajaban, y [use telescope, look, get pole, look crate, get detonator]. Luego Wilco inicia la ascensión hacia el cráter del volcán, baja las escaleras, se mete en el laberinto de pasillos, sube las otras escaleras, y tras mirar qué hay en el abismo, suelta la granada que hace bastante pupita a la maquinaria y al inestable subsuelo del planeta. ¡Hay que largarse !
Por desgracia, la grieta de antes ha desaparecido. Sin granadas encima, [use pole] para saltar sobre el precipicio y poder regresar a la nave... hay que largarse.
En la nave, Wilco usa la computadora de navegación y le vuelve a pedir que haga un scan. Localiza Pestulon, y para allí dirige la nave.