Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Space Quest III: The Pirates of Pestulon

Space Quest III: The Pirates of Pestulon - El Recolector Sideral de Detritus

Roger Wilco deberá rescatar a dos personas de Andromeda.

Actualizado a

El recolector sideral de detritus

Un somero examen de los restos esparcidos por los alrededores de la lanzadera de emergencia con la cual escapó de la estación orbital de Vohaul en la anterior parte (y del Alien cariñoso también, de paso) le permite localizar un motor Warp último modelo en medio de la basura metálica. Wilco se encamina hacia el este, cruzando un túnel, en el cual localiza un cable aún con posibilidades de ser usado, así que lo recoge. Más allá se encuentra con los restos de un robot de batalla, y acercándose cautelosamente, puede entrar en él por el ojo roto.

Dentro del robot encuentra una nave adecuada para salir, aunque desprovista de propulsión. Habrá que arreglarla. También encuentra la lanzadera de Bowman, a saber qué habrá sido de él.

Tras regresar a la localización del principio, se encamina por el sur y luego al este hasta un ascensor. Se deja arrastrar hacia arriba, pero una vez encima de la cinta continua, Wilco debe ponerse de pie [stand up] y saltar [jump] para evitar caer en una muerte horrorosa convertido en hamburguesa gigante especial sin queso. Una vez sobre los railes, se encamina hacia el oeste, penetrando en la extraña cámara. Cuidado con el androide de vigilancia, no es muy amistoso. Sin entretenerse, Wilco se sube en la maquina que cuelga del rail [enter machine] y la hace funcionar. Un examen del trasto rebela que aparte de poderlo conducir arriba y abajo del circuito monorrail, cuando Wilco calcula que se halla por encima del motor Warp, puede [push button] para lanzar un zarpa metálica que lo recoge.

Maniobrando el mismo trasto hasta el lugar donde está la nave dentro del robot de batalla, lo suelta haciendo lo mismo dentro del agujero trasero de la nave espacial.

Tras regresar a la cámara de donde tomó prestado el trenecito [get out] para salir debe dejarse caer por el agujero hasta el lugar oscuro y lleno de ratas al que va a parar [look wires, look hole, get reactor]. Tras todo esto asciende por las escaleras y se encamina hacia su nave... pero probablemente las malditas ratas le roban lo que él les ha robado. Es menester volver a entrar en su guarida y volver a llevarse todo. Cuando salgáis de su guarida, no os olvidéis de recoger la escalera [get ladder].

Es menester volver a introducirse en el robot de batalla, y tras colocar la escalera en el lado derecho de la nave y ascender hasta el techo, hay que [open hatch] y entrar en la nave.

Una vez dentro, [look panel, use reactor, use wire, look computer]. Una vez hecho todo esto, hay que ir a la carlinga [go cockpit] y usar la computadora para activar los motores, el radar (si no la nave se destrozará al despegar), ordenar el despegue, activar los escudos delanteros y usar el armamento para abrir un boquete en el basurero sideraloide.