Arcade de acción basado en clásicos como Final Fight o Streets Of Rage, que lleva el desarrollo de estos clásicos al terreno de las 3D de manera muy convincente.
Bueno, bueno, pues aquí está, tras la larga espera, horas y horas de acucharamiento en la casa de los respectivos amigos que tenían playstation con la deshonesta intención de echarnos unos vicios a costa del de la Play, ya tenemos la versión PC de Fighting Force, nueva, reluciente... Y os aseguro que la espera ha merecido la pena. Las posibilidades, calidad y jugabilidad de esta conversión igualan... No. Superan con creces al original de Play dependiendo del hardware que tengamos. Si alguno ha estado viviendo en una cueva durante estos últimos meses y no sabe sobre que juego estoy hablando, a grandes rasgos, debe saber que Fighting Force es básicamente un juego de peleas "de los de antes", pero con toda la tecnología 3D (y la libertad de movimientos que esto implica) de la era moderna. Y además todo esto con una calidad gráfica y sonora impresionante. Eso sí, todo esto con un precio: El requerimiento de una aceleradora 3D. ¡¡¡Quieeeeetos!!! No empecéis a lanzar la consabida proclama esa de "¡¡¡(-Censurado-) La madre de los de 3dfx!!!". Una tarjeta aceleradora, pero no es necesario una 3dfx. Cualquier aceleradora compatible Direct3D funcionará (Es decir, una S3 Virge de 3000 pesetas vale).
6
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.