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id Software vs Epic Megagames : Batallas reales
Ambas compañías se acusan de copiarse.
El pasado viernes 25, T. Elliot ( diseñador de niveles de Unreal ) actualizaba su .plan con estos comentarios : "En los meses pasados, he notado una falta de creatividad individual y de empresa. Quake 2 tendrá una heroina -- como Unreal; con cola de caballo -- como Unreal; un héroe -- como Unreal; y el juego empieza después de haber estrellado tu nave -- como Unreal". Inmediatamente, miembros de la comunidad Quake contestaron con su .plan. Christian Antkow, representante de id Software, decia en el suyo que Elliot no tiene ningún derecho a insinuar que la gente le está copiando el trabajo. Incluso gente de Apogee/3D Realms se han metido en el ajo, advirtiendo que "si vas por la red comentando tus ideas, lo más probable es que álguien se apropie de ellas". Pero antes que la sangre llegara al rio, Epic Megagames ha mandado sus disculpas a id Software. Nota : El .plan es un archivo con extensión .plan que se puede consultar en cualquier momento via Finger a través de Internet.
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