Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Flight Simulator '98

  • PlataformaPC8
  • GéneroSimulación
  • DesarrolladorMicrosoft
  • Lanzamiento01/01/1997
  • TextoEspañol
  • VocesEspañol

Volando alto y lejos.

Primer simulador de la saga Flight Simulator que es nativo para Windows, lo que mejora considerablemente su aspecto gráfico y sonoro.

Actualizado a

Ya hace más de 15 años que Microsoft viene realizando este famoso simulador de vuelo que es conocido por todo el mundo y que más de algún padre optó por instalar en su disco duro lleno de aplicaciones. Desde la primera entrega viene mejorando hasta llegar a la actual, donde la cantidad de cambios respecto a las demás versiones es significativa. Una de ellas es, el hecho de que ahora es nativo para Windows 95 y hace uso de los drivers DirectX (versión 5). También Podremos elegir entre mas de 3000 aeropuertos, misiones pre-hechas como volar sobre un volcán o sobre una ciudad, aventuras, 7 aviones y un nuevo helicóptero, soporte para Direct3D y montones de inclusiones que hacen que este juego sea recomendable

Audio/Video:
El sonido mejoró considerablemente en cuanto a calidad y cantidad. Todas las comunicaciones en radio se podrán escuchar por una voz digitalizada muy bien simulada. Microsoft dice que es posible escuchar el viento que pasa alrededor del aeroplano aunque yo no haya logrado escuchar nada ¿Me estaré volviendo sordo?. Este como en toda la serie, carece de música. En cuanto a la imagen, este simulador emplea a fondo las nuevas técnicas que le proporciona el Direct3D.

Guión
El guión ya es de sobra conocido por todos por lo que no voy a contar nada que ya no sepáis todos. Es un simulador de vuelo en el que se intenta precisamente eso, simular las condiciones de vuelo e instrumentos lo más fielmente posible a la realidad.

Estrategia y trucos:
Para lograr despegar correctamente el Boeing 737 deberemos utilizar una gran pista para dar varias vueltas y lograr una velocidad aceptable. Esto es posible ,si se tiene mucha habilidad, en el aeropuerto de Chicago (el que aparece siempre primero).

Jugabilidad:
Los movimientos con un Joystick como el Force feedback Pro son realmente buenos. Siempre responden, son realistas y no hacen que, como es costumbre, el jugador tire el mando por la ventana o lo estrelle contra la pared.

Comparándolo con...:
Sus predecesores, es lógicamente mejor. Aunque se echa en falta que no tiene soporte para el viejo y querido DOS. Todos sus aspectos mejoraron considerablemente. Aunque por ser la primera versión que utiliza DirectX se podrán encontrar montones de molestos bugs. También los requerimientos del sistema son impresionantes. Si no se cuenta con un buen disco duro y mucha memoria ( 32 Mb RAM ) puede tardar mucho tiempo para cargar lecciones, aventuras y vuelos varios.


La inclusión de soporte Direct3D. La posibilidad de elegir aviones y un helicóptero con características distintas para que les gusten a todos. Posibilidad de jugar vía Internet con otras personas. Bien diseñado y con una interface intuitiva.

8

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.