Theme hospital
¿ Hay un médico entre los presentes ?
Theme Hospital es ante todo, un programa divertido. Cualquier situación que hayamos pensado que podemos encontrar en un Hospital real, la encontraremos exagerada en este programa
Theme Hospital es ante todo, un programa divertido. Cualquier situación que hayamos pensado que podemos encontrar en un Hospital real, la encontraremos exagerada en este programa. Por nuestro hospital aparecerán todo tipo de pacientes, aquejados de extravagantes enfermedades, desde un "normal" Paciente Cabezudo al que hay que realizarle una terapia de desinflado e inflado de cabeza agresiva, pasando por un ser humano el cual ha sido abducido por los aliens y hay que recomponerle el ADN, hasta Cálculos de Golf, Síndrome del Rey (pacientes con personalidad de Elvis)... Nuestra labor será la de dirigir el centro, entre nuestros diferentes cometidos están; Desde un punto de vista médico ,curar a los pacientes que se acerquen a nuestro Hospital, intentando en todo momento mantener nuestras finanzas a flote. El dinero lo utilizaremos para mantener el Hospital, comprar los equipos médicos necesarios, contratar médicos, enfermeras, bedeles... Cuando curamos a la gente, a parte del siempre bienvenido dinero, también obtendremos no el menos necesario prestigio, por el cual los pacientes se guiaran para ir a nuestro hospital o al de la competencia. Otra misión será la construcción y mantenimiento de las infraestructuras de nuestro hospital, creando consultas... También controlaremos la contratación del personal, teniendo especial cuidado en que sean diligentes y responsables. Por último dirigir el área de investigación, para descubrir nuevas tecnologías y nuevos tratamientos. A lo largo del juego se producirán diversos acontecimientos tales como, visitas de VIP's para inspeccionar el hospital, se declararan epidemias, terremotos que dañaran nuestras máquinas... y todo esto lo podremos observar desde una perspectiva isométrica con gráficos SVGA si ejecutas la versión W95.
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.