Pilotwings 64
- PlataformaN648.5
- GéneroSimulación
- DesarrolladorParadigm Entertainment
- Lanzamiento10/03/1997
- TextoInglés
Dejemos los sprites y pasemos a maravillosos polígonos en esta nueva entrega de Pilotwings.
Simulador de vuelo donde podremos surcar los aires con diferentes medios, como un ala delta o un cohete propulsor...
g r á f i c o s
Los aspectos técnicos están bastante cuidados, destacando en el apartado gráfico los escenarios, con una gran calidad. La conversión a PAL no ha sido muy afortunada ya que observamos dos gruesas rayas en la parte superior e inferior de nuestro televisor, lo que limita bastante la ventana de juego. La velocidad es quizá un poco menor de lo deseada, pero en este juego no es tan importante como puede ser en los juegos de carreras.
s o n i d o
En el apartado sonoro es donde quizá pueda flaquear un poco el juego, ya que la música no es muy buena, y queda ampliamente superada por los efectos sonoros, que contribuyen a crear más atmósfera alrededor del juego.
j u g a b i l i d a d
La jugabilidad está muy bien desarrollada, ya que los aparatos se controlan perfectamente con el stick analógico, a excepción del Ala-delta, muy complicado de manejar. Los botones están perfectamente estructurados y cada uno con una función concreta.
a d i c c i ó n
Este juego, que a primera vista puede parecer algo aburrido, es bastante entretenido, aunque sin llegar a las altas cotas de diversión alcanzadas por otros juegos, lo cual no quita que podamos pasar horas y horas jugando para intentar conseguir una medalla. De todas formas, los que vayáis buscando acción a raudales podéis olvidaros de este juego ya que no os va a dar lo que buscáis (para eso hay otros juegos), pero si bastante diversión y relajación.
c o n c l u s i ó n
Existen juegos mejores, pero hay que reconocer que si te gustan los deportes aéreos y posees una N64 Pilotwings es tu mejor opción, además de estar a un precio bastante atractivo.
Muy Bueno
Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.