Leisure Suit Larry: Love for Sail
Leisure Suit Larry: Love for Sail - Las Herraduras
La solución a una aventura gráfica "picante" con sistema de cursores semi-inteligentes y unos magníficos gráficos en SVGA estilo dibujos animados.
LAS HERRADURAS
Busca en tu tarjeta la prueba de las herraduras. Ve a la cubierta del centauro e introduce la tarjeta en el ano del mismo. Vuelve al camarote 510 y busca una probeta con esperma verdoso. Dirígete al castillo de proa y habla con la mujer pirata. Ve a la zona restringida para empleados e intenta abrir una de las taquillas, volviendo repetidamente a hablar con la mujer pirata hasta que consigas que te diga en que taquilla debes mirar y cuál es el número de la combinación. Se trata de la 2ª taquilla cuya combinación es 90-60-90.
Entra a ver al faquir, cómprale tus fotos y pulsa PASAPORTE. En el inventario pega las fotos en la tarjeta de acceso al camarote. Ve al vestíbulo principal, habla con el sobrecargo y enséñale la tarjeta. Con el pasaporte en tu poder, ve a dárselo al faquir y cuando éste se vaya de la habitación, coge una llave que cuelga del ratón con la lengua azul, bajo la rejilla del aire. Busca la cubierta de popa inferior y habla con las dos cantantes que están en la pequeña bañera al aire libre.
Vete al Salón del Orgulloso Marinero Enano y pide al camarero una Erección Gigante. Mientras la prepara entra en el camarote de las cantantes. Sustituye el spray de silicona por el desodorante y sube a la torreta de luces (fuera) para cambiar la bombilla por la que llevas. Sal de la cubierta, vuelve a entrar y admira el desarrollo del concierto. Cuando termine, vuelve al escenario y recoge las tiras de luces de los vestidos de las cantantes. A la derecha en el mismo escenario encontrarás el mando a distancia que enciende las luces de los trajes. Ve al jardín de las esculturas y enrosca las tiras de luces en la pica que sobresale en el techo, hasta la que puedes acceder desde el andamio.
Ve a la pista para lanzar herraduras y enciende con el mando a distancia las luces de los trajes para lanzar de nuevo.