Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Leisure Suit Larry: Love for Sail

Leisure Suit Larry: Love for Sail

Leisure Suit Larry: Love for Sail - El Vestido

La solución a una aventura gráfica "picante" con sistema de cursores semi-inteligentes y unos magníficos gráficos en SVGA estilo dibujos animados.

Actualizado a

EL VESTIDO

Lo primero debes usar tu tarjeta HTQ. Ábrele la bragueta al maniquí y métele dentro la tarjeta. Ve al salón de baile para cambiar de aspecto. Pregunta a la chica por su colección y en "Otra" teclea OCIO. Ve al jardín de las esculturas, elige el pie de la Venus y pulsa VER para poder coger los dados. La estatua se derrumbará. Vete y vuelve a entrar. Ahora escala el andamio para coger el destornillador.

Ve a la sala sólo para empleados, entra y teclea en la puerta EMPUJAR. Tendrás que coger el cable con pinzas y la gelatina KZ. Ve al puente de mando, abre el cajetín eléctrico verde con el destornillador y conecta los extremos con el cable. En cuanto oigas un mensaje por megafonía sube por la escalerilla hasta las velas, corta con el cuchillo un trozo de tela y baja. Ve al salón de baile y da a Jamie las velas. Irás al camarote y al volver tendrás que entrar por una puerta situada a la izquierda de la principal. Ve a la zona de la prueba del mejor vestido en la zona violeta del plano.