Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leisure Suit Larry V: Passionate Patti Does a Little Undercover Work

Leisure Suit Larry V: Passionate Patti Does a Little Undercover Work - Larry en Miami

Un vuelo a los Angeles lleno de inesperados contratiempos llevarán a nuestro protagonista a vivir algunas de las más cómicas situaciones.

LARRY EN MIAMI (VICE, VICE...)

Esta vez conseguimos dos monedas en la máquina de tabaco. Aparte de la publicidad de limusinas, hay que encontrar una publicidad (cerca de la otra) de pérdidas de documentos... Llamamos a ambos teléfonos, y en el segundo nos proporcionan una carta de residencia (es una carta verde pero no tienen nada que ver con los seguros de los coches). La recogemos donde nos dicen y nos largamos a la limusina, mostrando la carta del doctor a la chófer.

Una vez dentro de la consulta, nos hacemos con el tapete de una de las mesillas. Hablamos con la enfermera que se halla tras los cristales, quejándonos de las muelas. Rellenamos el formulario, pero nos da hora para muy tarde. Así que optamos por atarnos el tapete a la cabeza y simular un gran dolor de muelas. Ya podéis ir preparando la cámara (ver más arriba, Larry en Nueva York). Esta vez la mera persuasión de boquita o el toqueteo no bastarán para convencer a la bella inmigrada: será menester darle la carta verde... felices números circenses!!!!!

Llamamos por teléfono desde la recepción de la consulta para conseguir una limusina que nos lleve al aeropuerto, y de allí, con el procedimiento habitual (no os molestéis en recargar baterías) embarcáis rumbo a Los Ángeles. Será un vuelo accidentado, donde vuestra pericia con los simuladores de vuelo salvarán muchas vidas (incluso la de la mama del hasta ahora -26 de Diciembre de 1992- Vicepresidente de E.E.U.U. Dan Quayle, siendo felicitados por el mismísimo Presidente Bush e invitados a una recepción en la Casa Blanca, Washington, D.F.