Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leisure Suit Larry V: Passionate Patti Does a Little Undercover Work

Leisure Suit Larry V: Passionate Patti Does a Little Undercover Work - Larry en Nueva York

Un vuelo a los Angeles lleno de inesperados contratiempos llevarán a nuestro protagonista a vivir algunas de las más cómicas situaciones.

Actualizado a

LARRY EN NUEVA YORK

Tras aterrizar, manoseamos el cepillo de limosna dispuesto para ayudar a los pobres, y cogemos una moneda. Necesitamos transporte, así que buscamos entre la publicidad de las paredes del aeropuerto para encontrar un anuncio apropiado. Localizamos un teléfono que funcione, y lo usamos para contratar la limusina, tras lo que salimos al exterior de la terminal y nos introducimos (es un decir) en la limusina.

Mostramos al conductor la servilleta. Examinando superficialmente la limusina encontramos una agenda, que abrimos y examinamos convenientemente hallando unas tarjetas de crédito y abundante dinero en billetes (¡$!).

Tras entrar en el pub exclusivo, sobornamos al maitre d' (unos 100$ bastarán) que nos da un carnet en forma de cinta perforada. Si todavía no te has leído el artículo de la revista, este es el momento. Tras eso, usas la cinta perforada en la máquina de música, recuperas la cinta y la usas en la terminal de ordenador que controla la puerta.

Si te sientas en la primera mesa, verás pasar a la primera maciz... estooo... víctim... candidata quería decir. Usa la cinta otra vez en la nueva terminal (se la quedará, pero da igual) entramos en la nueva sala y nos sentamos ante ella, entablando una interesante conversación.

Cuando nos invite a sentarnos con ella (no rechazaréis la invitación) activáis la cámara: cogéis una cinta virgen (es un decir), la metéis (con perdón) en la cámara, y la manoseáis (¡basta ya de este lenguaje, hay niños leyendo!) hasta aseguraros de que está grabando. Tras esto, seguís hablando con ella hasta ser convertidos en su postre (cuisine française).

No nos resta más que salir del local, llamar a la compañía de limusinas, tomar la limusina hasta el aeropuerto, comprar otro billete, recargar las baterías (de la cámara) y coger el avión hasta la próxima ciudad...