NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SUMMERSLAM

WWE calienta motores para “El evento más caliente del verano”

El próximo 5 de agosto tendrá lugar Summerslam, el segundo Premium Live Event más importante del año solo después de Wrestlemania.

Actualizado a
WWE calienta motores para “El evento más caliente del verano”

Summerslam 2023 esta cada día más y más cerca. La edición de este año se llevará a cabo el 5 de agosto en el Ford Field Stadium de Detroit, Michigan con capacidad para 65.000 espectadores. El evento de lucha libre más importante del verano y el segundo de todo el año, se espera con mucha emoción por parte de los fans de todo el mundo, quienes se encuentran impacientes por ver las increíbles rivalidades y combates que se producirán en “la mayor fiesta del verano”.

Un cartel muy atractivo

La empresa de Vince McMahon siempre destina sus mayores esfuerzos en crear una cartelera de combates a la altura de estos eventos. El calibre de Summerslam presupone unos enfrentamientos en los cuadriláteros de gran nivel y muy atractivos para los fanáticos de la WWE. Luchas por el título, combates con estipulaciones, cierre de rivalidades y un sinfín de estrellas.

Algunos de los combates rumoreados y que, a falta de confirmación, se llevarán a cabo en el Ford Field Stadium son: Cody Rhodes vs Brock Lesnar (III), Logan Paul vs Ricochet, Gunther vs Drew McIntyre por el campeonato Intercontinental, una triple amenaza entre Asuka, Charlotte Flair y Bianca Belair por el título femenino o Ronda Rousey vs Shayna Baszler, entre otros.

The Bloodline, el plato fuerte de la noche

La historia con The Bloodline es a día de hoy la principal y más importante de toda la WWE. Los dimes y diretes de la familia samoana son el principal punto de atención de los fanáticos, que esperan con ansia cuales van a ser los siguientes acontecimientos. Todo hace indicar que la rivalidad entre Roman Reigns y Jey Uso, con Solo Sikoa y Jimmy Uso de por medio, será la que encabezará la cartelera.

La idea de los creativos es que el maint event de Summerslam sea el combate entre Roman Reigns y Jey Uso por el cinturón de campeón mundial indiscutido. Este combate cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser uno de los mejores eventos principales de los últimos años en Summerslam. La Guerra Civil entre los miembros del Linaje continúa y la tensión entre sus miembros crece exponencialmente semana tras semana.

Menos de un mes para Summerslam y todavía muchas preguntas por responderse. “El evento más caliente del verano” se prevé apoteósico y con la seguridad de crear cientos de recuerdos imborrables e imágenes clavadas en la retinas de los miles de fans que se concentrarán en Detroit.