Balonmano | Liga Europea

Turno en Europa para el Granolllers, Bidasoa y Ademar

Este martes arracan las liguillas de clasificacióm con tres equipos españoles. Los leoneses visitan al Kadetten de su excentral Juan Castro.

Julen Mujica, lateral zurdo del Bidasoa.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Este martes debutan los tres equipos españoles en la fase de grupos de la Liga Europea: Granollers, Ademar y Bidasoa. El cuadro vasco y el Torrelavega estuvieron en la eliminatoria previa, donde salió cara para los irundarras y cruz para los cántabros.

El Granollers recibe (20:45) al Aarhus danés, que en principio es uno de los favoritos de un grupo en los que también están el Slovan esloveno y el Baia Mare rumano.

El Ademar visita a un clásico en las competiciones europeas, el Kadetten suizo (18:45) donde juega de central Juan Castro, que llegó para reemplazar a Joan Cañellas. Castro fue capitán del equipo leonés. El grupo se completa con los equipos balcánicos Nexe y Partizán.

Noticias relacionadas

Por la que respecta al Bidasoa, empieza en tierras rumanas (18:45) ante el Turda, aunque los equipos favoritos de un grupo complicado son el Flensburg alemán y el Saint Raphael francés.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte