Topuria llega a un pacto con su exmujer y se prepara para volver
Georgina Uzcategui retira la demanda por malos tratos al llegar a un acuerdo extrajudicial. El campeón se centra ya en pelear en la Casa Blanca.


Ilia Topuria puede centrarse ya en preparar su regreso a la jaula. Según pudo confirmar AS, el campeón de la UFC ha llegado a un acuerdo extrajudicial con su expareja, Giorgina Uzcategui, por el que esta ha retirado la denuncia por malos tratos que había presentado contra el hispanogeorgiano.
La pareja inició un complejo proceso de divorcio que acabó derivando en la denuncia y un litigio por la custodia de la hija que tuvieron. Ahora, según fuentes cercanas a Topuria, su ex ha aceptado el pacto que este le había ofrecido al comienzo del conflicto.
Topuria anunció el 27 de noviembre que ponía en pausa su carrera hasta solucionar problemas personales, lo que supuso un terremoto en la compañía y entre los aficionados. Hoy, en un post en Instagram antes de conocerse el acuerdo con Uzcategui, avisó que “el campeón está de vuelta” con imágenes de su retorno a los entrenamientos.
Ahora, el objetivo de Ilia (17-0) es estar en la velada que se organizará en la Casa Blanca el 14 de junio, con motivo del 250 aniversario de la independencia de EE UU, en el que se enfrentaría a Justin Gaethje (27-5), que se proclamó campeón interino del ligero frente a Paddy Pimblett en su ausencia.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar