TIRO CON ARCO | COPA DEL MUNDO SHANGÁI
Temiño se baña en medallas
El arquero logra la plata junto a Elia Canales y, con hambre de más, se cuelga el oro para ir a las finales de la Copa del Mundo.
Andrés Temiño inició la mañana consiguiendo la plata junto a Elia Canales en la Copa del Mundo de Shangái. Lo hicieron en calidad de equipo mixto en recurvo, donde lucharon por la medalla de oro frente a Corea del Sur. El encuentro tuvo un alto nivel y tuvieron que recurrir a la flecha del desempate para concluir. Finalmente, el oro fue para Corea después de que los españoles los pusieran contra las cuerdas.
La plata se le quedó corta al aragonés de 20 años. Todavía le quedaba por competir en la final individual en la que se coronó campeón de la Copa del Mundo de Shangái. Lo hizo frente al también coreano Kim Je Deok 6:2). Así es como el español consiguió un billete directo para la final en Tlaxcala (México).
Para llegar a la final frente a la leyenda coreana, Temiño tuvo un corto tiempo de descanso. Llegó a la última fase gracias a su buen ejercicio en la semifinal frente al francés Thomas Chirault (6:4).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.