Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BOXEO

Tania Álvarez sigue sumando victorias

La aspirante al título nacional sigue en racha y vence a Enerolisa de León por decisión mayoritaria. Aly Ba derrotó a Iván Muñoz por TKO en el cuarto asalto.

Sexta victoria de la púgil de Castellbisbal Tania Álvarez.
Sergi Grau
Cristina Parra
Nació en Martorell en 1999. Grado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña, tenía claro que quería ser periodista y hablar del Atlético de Madrid, hasta que descubrió el boxeo y las MMA. Entró en AS en 2022 y fue la enviada especial a Anaheim, California, para cubrir la disputa por el título del peso pluma de Topuria.
Barcelona Actualizado a

Tania Álvarez se mantiene invicta y sumando victorias. Este sábado ha derrotado a Enerolisa de León por decisión mayoritaria en el Casal Cultural i Recreatiu de Castellbisbal, en Barcelona, y suma su sexta victoria como boxeadora profesional. Tiene el Campeonato de España cerca y está haciendo números para conseguir llevarse el título a casa.

El combate entre Tania Álvarez (6-0-0, 0 KO) y Enerolisa de León (6-5-2, 2 KO) fue el más esperado de la noche. La Violencia volvió a conseguir una victoria en un combate que donde ambas boxeadoras salieron con todo desde el inicio del choque. El combate, pactado a seis asaltos en la categoría del peso pluma, fue muy disputado desde el inicio, y las púgiles lucharon con todo para hacerse con el control del centro del ring. A partir del cuarto asalto, Tania consiguió imponerse ya que, Enerolisa bajó la intensidad del choque. Finalmente, la boxeadora local venció por decisión mayoritaria (58-57 / 58-57 / 57/57) y las puntuaciones estuvieron muy igualadas.

Noticias relacionadas

Otro de los choques de la noche lo protagonizaron Aly Ba (1-0-1, 1 KO) e Iván Muñoz. Los boxeadores se volvieron a ver las caras después de que en junio hiciesen un nulo técnico debido un cabezazo de Aly Ba que cortó a Muñoz. En su debut no pudo mostrar sus cualidades, pero en esta ocasión El Blanco derrotó a Iván Muñoz por TKO en el cuarto asalto.

La velada organizada por el Team Toni Moreno contó con diez combates amateur. Entre ellos, debutaron las púgiles locales Lidia Gil y Paula Cordero, que derrotaron a sus respectivas rivales Nerea Alejo y Marta Carmona. Aproximadamente 800 personas se acercaron al Casal Cultural i Recreatiu de Castellbisbal para disfrutar de esta velada de boxeo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte