¿Qué es lo siguiente para Roman Reigns?
Tras defender el título en SummerSlam, El Jefe Tribal estará un tiempo ausente de la WWE mientras se conoce su siguiente retador.
Roman Reigns salió de SummerSlam con el cinturón de campeón en sus manos por enésima vez. The Head of the Table cuenta ya con más de 1000 días de reinado y el fin de este recorrido legendario no parece estar cerca. Su último obstáculo, su primo Jey Uso, fue solventado con éxito, eso sí con ayuda externa. Para poder vencer al pequeño de los Usos, Roman necesitó de la colaboración de Solo Sikoa y de un aliado inesperado: Jimmy Uso. Este traicionó a su hermano Jey y sirvió en bandeja el triunfo a El Jefe Tribal.
En los últimos tiempos, el dominio de Reigns no ha tenido réplica por parte de ninguna superestrella del roster. En Wrestlemania 39, todo parecía abocado a finalizar, su reinado como campeón y su imperio. Cody Rhodes llegaba al magno evento en un gran estado de forma y con una dinámica inmejorable para destronar a Roman; sin embargo, The American Nightmare fracasó y abandonó el Sofi Stadium con una derrota muy dura y con la sensación de que su rival era prácticamente imbatible. Oportunidad perdida.
Posible lesión
Durante los 36 minutos de combate estelar ante Jey Uso, Roman Reigns realizó un gran esfuerzo físico debido a la intensidad que requería el choque. En un instante de la pelea, Jey se lanzó a través de las cuerdas para caer encima de Roman fuera del ring, con la mala fortuna de caer en la parte baja de la espalda del campeón lastimándole la zona lumbar. Reigns, pese al dolor, continuó y concluyó la lucha.
Por el momento, se desconoce el alcance de la lesión pero lo que sí es seguro es que por este motivo y por descanso pactado en su contrato con la WWE, el Campeón Universal Indiscutido se ausentará durante varias semanas de los shows y la programación televisiva de la empresa de lucha libre más reconocida del mundo.
Fuera de los carteles promocionales
Roman no aparece en la publicidad ni en los carteles promocionales del próximo Premium Live Event, Payback. Otra señal que indica que El Jefe Tribal pasará un tiempo alejado de los focos, esperando paciente cuales serán los siguientes acontecimientos con los miembros de The Bloodline y quién se postulará como su próximo retador al título.
Revancha con Cody Rhodes
Todos los caminos parecen llevar al mismo lugar, Roman Reigns vs Cody Rhodes II en Wrestlemania 40. Los fans, los creativos y todo el mundo del wrestling dan por hecho que la revancha del maint event de Wrestlemania 39 se producirá un año después del primer duelo en el siguiente magno evento. En esta ocasión, la victoria se espera que sea de Cody Rhodes y que tras más de tres años y medio de reinado, Roman Reigns pierda su campeonato.
Eso es lo que se espera, no obstante, la WWE es cambiante y las ideas que puedan tener hoy pueden cambiar mañana. Para Wrestlemania 40 todavía quedan muchos meses y antes de llegar al evento cumbre del calendario, Roman Reigns tendrá rivalidades que todavía se desconocen y que, casi con total seguridad, acabarán todas igual, El Jefe Tribal defendiendo su corona.