Topuria confirma su regreso: “Espero haceros felices el 28 de junio”
El hispanogeorgiano confirma durante la entrega de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid que peleará el 28 de junio en Las Vegas.


Ilia Topuria confirmó lo que ya era un secreto a voces. Su fecha para volver al cuadrilátero, esta vez en el peso ligero, será el 28 de junio en el UFC 317, en la International Fight Week que tendrá lugar en Las Vegas. El rival todavía no está confirmado, pero apunta a ser Islam Makhachev, como avanzó el periodista Álvaro Colmenero, por el cinturón de la categoría.
🚨BREAKING🚨
— Chisanga Malata (@Chisanga_Malata) May 2, 2025
Ilia Topuria has announced he 𝙒𝙄𝙇𝙇 𝘽𝙀 𝙁𝙄𝙂𝙃𝙏𝙄𝙉𝙂 at UFC 317 on June 28th.
“I hope to make you all happy again on June 28th.”
All the remains a mystery is the identity of his opponent at International Fight Week.
📹 via @telemadrid pic.twitter.com/DTLy4AcNEV
Así lo confirmó La Leyenda hoy con un vídeo durante la celebración de la entrega de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo con motivo del día de la Comunidad de Madrid. El hispanogeorgiano era uno de los premiados, y no pudo acudir al acto porque está concentrado en su próximo combate.
Noticias relacionadas
Tras haberse proclamado campeón del peso pluma al derrotar a una leyenda como Alexander Volkanovski, y haber noqueado a otra como lo es Max Holloway, Topuria vuelve a la carga y quiere nuevos retos. El hispanogeorgiano mandó un mensaje de agradecimiento por el reconocimiento y desveló la ansiada fecha de su regreso a la competición. “Me gustaría agradecerle a la Comunidad de Madrid y a su presidenta Isabel Díaz Ayuso este reconocimiento con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. Siento muchísimo no poder estar ahí con vosotros, pero tengo la preparación por delante y espero volver a haceros felices a todos el día 28 de junio”. Una vez resuelta la incógnita de la fecha, ahora queda por resolver el misterio más importante: quién será el rival de Topuria en este nuevo desafío. El deseado, Islam Makhachev, el número uno, aunque la opción de Charles Oliveira sigue en el aire.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar