Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UFC

Topuria le roba el cinturón a un Volkanovski disfrazado de abuelo

El australiano se vistió de anciano para la conferencia de prensa previa al UFC 298 (04:00, App de Eurosport) y el hispanogeorgiano le arrebató la corona en directo.

Anaheim
Alexander Volkanovski disfrazado de viejo e Ilia Topuria en la conferencia de prensa.
Alexander Volkanovski disfrazado de viejo e Ilia Topuria en la conferencia de prensa.Twitter: @UFC

Como no podía ser de otra forma, Ilia Topuria fue el gran protagonista de la conferencia de prensa del UFC 298 en el Honda Center de Anaheim, California. El hispanogeorgiano provocó los abucheos del público, que prácticamente no le dejaban hablar, antes de su disputa por el título con Alexander Volkanovski de este sábado (04:00, App de Eurosport). “Que os jodan”, sentenció. El australiano, llegó disfrazado de anciano. “Respetad al abuelo”, contraatacó.

Una de las amenazas de Topuria a Volkanovski fue que le iba a jubilar porque “era viejo”. El campeón respondió con un vídeo caracterizado como si fuese un abuelo, y así se presentó a la conferencia de prensa previa al encuentro. Con una boina, una chaqueta de punto, gafas y un bastón, el australiano entró en el Honda Center, haciendo que todos los aficionados le aplaudiesen mientras reían con su conjunto. El hispanogeorgiano se levantó de la silla, buscando a su oponente. “Dijiste que me ibas a dar una clase de humildad. Pues venga, hazlo. Soy yo el que te voy a enseñar humildad. Soy yo el que va a barrer el suelo contigo”.

“Después de este sábado, va a cambiar el juego de las MMA completamente”, sentenció El Matador. Cada vez que la cámara le enfocaba, empezaban los abucheos, pero el hispanogeorgiano se mantenía firme y no dejaba de sonreír. “Viniste vestido de viejo. Ya sabes lo que va a pasar, te estás preparando para el retiro”, continuó. Volkanovski fingía que se dormía, para seguir con el show. “Estoy divirtiéndome un poco con él. Eso es lo que se tiene que hacer”, respondió el australiano.

Topuria no dudó en levantarse y arrebatarle el cinturón a Volkanovski, provocando un cara a cara entre ambos peleadores. Eso causó el enfado del campeón, que le aseguró que sería la única vez que tendrá la corona en sus manos. “Nunca vas a volver a verlo. Quita las manos de mi cinturón”, exclamó el australiano. Las críticas del público no afectan al hispanogeorgiano, que mantiene su pronóstico: KO en el primer asalto. “Estoy acostumbrado a que vayan en contra de mí. Pero, te aseguro que, después de este combate, todo el mundo estará conmigo. Te aseguro que mi siguiente pelea será en España”, sentenció El Matador.

Normas