NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Sean O’Malley: “Que se joda McGregor”

El estadounidense, que se había postulado en varias ocasiones como fan del irlandés, ya no es su admirador y se ‘cambia de bando’ para el UFC 303.

Los peleadores Sean O'Malley y Conor McGregor.
Twitter: @MirrorFighting

Sean O’Malley siempre se había presentado como un fan de Conor McGregor, incluso muchos aseguraban que sería su “sucesor”, pero unas declaraciones del irlandés acusándole de dopaje hicieron que el campeón del peso gallo ya no quisiera saber nada más de él. “Así es como tus ídolos se transforman en tus rivales”, aseguró Suga a TimboSugarShow, que espera con ansias que Chandler acabe con The Notorious en el UFC 303.

Ryan García dio positivo en ostarina, una sustancia prohibida, en su combate con Devin Haney de hace un mes, y la noticia sacudió el mundo de los deportes de contacto. McGregor realizó un comunicado en su cuenta de X, que posteriormente borró, insultando y amenazando al púgil. Pero la cosa no quedó ahí, ya que también atacó a O’Malley. El irlandés fue suspendido seis meses por consumir esa misma sustancia en 2020. “Esto de la ostarina me recuerda a Sean O’Malley, que también estaba en eso. No me gusta, os voy a dar una paliza a los dos, si queréis una pastilla os compro los vuelos ahora mismo. Hotel, todo... Voy a pelear con los dos, drogadictos, y voy a cabalgaros como si fuerais avestruces”, compartió el irlandés.

Estas palabras no sentaron nada bien al campeón del peso gallo, que siempre había admirado a The Notorious, la estrella representante de la UFC, y, ahora, se ha “cambiado de bando”. “He visto a muchas personas que se ponen en plan: ‘Demonios, Suga debe estar triste. Suga siempre ha hablado bien de Conor y es su maldito ídolo’. Me entristeció más que enfadarme. Ahora no puedo esperar para que Michael Chandler lo ponga a dormir. Que se joda Conor”, expresó O’Malley.

McGregor volverá a la jaula casi tres años después de haberse partido la tibia en su tercera pelea con Dustin Poirier. El irlandés tuvo problemas con la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) para poder volver a competir, ya que no estaba en las listas y no cumplió con las fechas de unas pruebas antidopaje. Su regreso, finalmente, será el 29 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas ante Michael Chandler.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas