NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | WPT MADRID MASTER

Sanyo y Tapia se estrenan hoy como números uno

De los favoritos, sólo Momo González y Álex Ruiz pasaron serios apuros en su debut del martes en el Master de Madrid en la Caja Mágica

Actualizado a
Momo González.

Sanyo Gutiérrez y Agustìn Tapia ya eran los nùmero dos del ranking la semana pasada en Estocolmo, pero es ahora precisamente cuando estrenan en el Master de Madrid esa condición. Signifuca que son unas de las cabezas de serie del sorteo, y que evitan a Galán y Lebrón hasta la final, si es que avanzan las dos parejas. Para Di Nenno y Navarro, sin embargo, esa bajada en el ranking les levaría a enfrentarse a Galán y Lebrón en semifinales de Madrid, una revancha del Open de Suecia, pero está por ver si las dos parejas llegan al sábado.

La realidad es que el números dos nominal de Sanyo y Tapia no lo celebraron bien, porque en Estocolmo se fueron a casa en cuartos de final, lo que no había ocurrido hadstra ahora, semifinalistas en todos los torneos de la temporada. Y esta tarde (15:30) se enfrentan a Moyando y Gil, una de esas parejas entre dos aguas, pero que dan la impresión de aspirar a grandes cosas en cualquier momento.

El martes la Caja Mágica no aportó sorpresas qué contar. Mala suerte para Ana Nogueira, la Portu, que el día que cumplìa 44 años bien llevados no lo pudo celebrar con una victoria, por ejemplo. De los favoritos sólo la pareja malagueña pasó apuros, porque Álex Ruiz y Momo González necesitaron de los tres sets, y más de dos horas de juego (6-4, 1-6 y 6-3) para superar a Antón Sans y Sergio Alba. Chingotto y Tello y Belasteguín y Coello cumplieron para meterse en los octavos de final de mañana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?