Samuel Molina cierra el año con victoria en el primer asalto
La esquina del británico Les Byfield tiró la toalla a los pocos minutos del inicio del encuentro debido a la superioridad del malagueño. Molina quiere a Jon Míguez.
Samuel Molina (27-3-0, 13 KO) suma otro triunfo más y lo hizo en el primer asalto. El malagueño, que se mostró muy superior desde el inicio del combate, castigó al británico Les Byfield (10-2-1, 1 KO) y su esquina tiró la toalla a tan solo dos minutos de empezar el primer round. El choque, que era de peso pactado a 6 asaltos. Molina tiene un objetivo en mente desde que llegó al peso welter: Jon Míguez (17-0-1, 8 KO).
El español empezó moviéndose alrededor de Byfield, que se mantenía firme y ordenado en el centro del ring cuando sonó la campana. Molina empezó a conectar izquierdas en el cuerpo del británico, haciéndose rápidamente con el control del cuadrilátero. Conectó una mano en el rostro de Les que le puso contra una de las esquinas, y llegó con otra izquierda que sintió el británico. Pudo salir de la presión del malagueño, pero se notaba la superioridad del local, ya que Byfield no lanzó prácticamente ninguna mano.
Samuel, que ya vio que había hecho daño, continuó atacando al cuerpo y la cara del inglés. Volvió a ponerlo contra la esquina al llegar con una buena izquierda. Después de una potente combinación que cerró con un crochet de izquierda, lo mandó a la lona y la esquina de Les tiró la toalla dos minutos después del inicio del encuentro. Consiguió Molina firmar una nueva victoria delante de su gente para cerrar el año dejando buenas sensaciones y apuntando a grandes retos en su nueva división, el peso welter, donde tiene como principal objetivo al Jon Míguez, que está a la espera de disputar de nuevo el EBU de la categoría con el francés Jordy Weiss (31-0-1, 3 KO).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.