Tapia y Sanz siguen con vida tras un duelo lleno de morbo
Paula Josemaría-Alejandra Alonso, primera pareja a semifinales. En el otro choque entre compañeros el equipo Nadal bate al Murray.
Dos parejas estaban amenazadas esta tarde en el Madrid Arena con irse a casa este mismo jueves, Tapia-Sanz en hombre, y Sofi Araujo-Delfi Brea en mujeres, pero ambas siguen con vida y a la expectativa de lo que ocurra mañana en la tercera jornada de la Hexagon Cup. Paula Josemaría y Alejandra Alonso por su parte, ha sido la primera pareja en llegar a las las semifinales al derrotar a Ari Sánchez y Claudia Jensen (6-4 y 7-6), lo que representa sui segunda victoria.
El equipo masculino del Lewandoswki estaba amenazado tras perder con Paquito Navarro y Juan Martín en la primera jornada, comparecía con el agua al cuello en un choque morboso ante Coello y Coki Nieto, los compañeros de Tapia y Sanz en el circuito internacional. Con un partido ya juntos y debutando los rivales, Tapia y Sanz se impusieron 7-6 y 6-3 y su futuro se aclara Para Sofi Araujo y Delfi Brea también era un todo o nada tras perder en el debut (2-1) ante Marta Ortega y Gemma Triay. Tamara Icardo y Alejandra Salazar, pareja para toda la temporada, era una amenaza, pero al final se impusieron por 2-1 perdiendo el primer set en el tie break (6-7, 6-3 y 10-8) con lo que se le aclara el panorama.
También hubo morbo en el último partido del día, con Stupaczuk y Álex Ruiz (Nadal Academia) frente a los que son sus compañeros, Di Nenno y Juan Tello (Murray), que llegaban de vencer a Capra y a Chingotto, y que en un partido largos de dos horas se lo llevaron Ruiz y Stupa, por 5-7, 6-4 y 11-9, que deja en el aire todo para el choque de hoy frente a Capra y Chingotto (Eleven Eleven). La jornada de este viernes arranca a las 15:00.