Muere a los 55 años el ‘Hulk brasileño” que se inyectaba synthol en los músculos
Valdir Segato se convirtió en un personaje viral en las redes sociales por lucir fotos de sus inflados bíceps en los que se había inyectado synthol.
El fisioculturista Valdir Segato, conocido como el ‘Hulk brasileño’ ha fallecido a los 55 años a causa de los excesos realizados para mantener sus grandes bíceps, en los que se inyectó aceite y synthol para aumentar su capacidad muscular.
Segato, que se hizo viral en las redes sociales por el tamaño de sus bíceps de casi 60 centímetros, no hizo caso de las advertencias de los médicos, que le recomendaron dejar de hacer este tratamiento antinatural, ya que podría causarle lesiones cerebrovasculares o infecciones mortales.
En una entrevista concedida a la BBC, el ‘Hulk brasileño’ explicó que empezó a inyectarse Synthol para lograr estos músculos porque hacía el mismo trabajo que sus compañeros mientras entrenaba pero sin lograr sus mismos resultados.
En 2016, Segato confesó en otra entrevista que, tras su cambio físico, le llamaban “Hulk, Schwarzenneger y He-Man todo el rato, y eso me gusta”, además de confesar que había “doblado el tamaño de los bíceps pero aún quiero ser más grande”.
Un objetivo que finalmente tuvo un desenlace fatal justo en el día de su cumpleaños, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital al sufrir problemas respiratorios y donde no pudieron hacer nada por salvar la vida del Hulk brasileño, al que ahora se echará de menos en las redes sociales.