McGregor revela su regreso a la jaula: “Esperando el contrato”
El irlandés publica en X un mensaje asegurando que ya tiene fecha y rival para su vuelta al octágono. Poco después, lo borró.


El culebrón de Conor McGregor es un nunca acabar. Después de muchas espantadas con regresar a la jaula, el irlandés compartió hace unas horas en su cuenta de X un mensaje, que borró poco después, anunciando una supuesta vuelta a la competición. “Me han ofrecido un oponente y una fecha y he aceptado. Esperando el contrato”, escribió el primer doble campeón simultáneo de la compañía de Dana White.
🚨 Conor McGregor just announced he accepted a fight in a now-deleted post 👀 pic.twitter.com/EHwBY7tSst
— Happy Punch (@HappyPunch) February 18, 2026
Tras el mensaje de McGregor, rápido empezaron las especulaciones, a pesar de que no se ha oficializado su regreso ni por la empresa ni por nadie. El irlandés, figura estrella de la UFC y que ayudó al crecimiento de la compañía, se rompió la tibia en su trilogía con Dustin Poirier y lleva ya casi cinco años sin competir. No solo por la operación, sino también por problemas con las pruebas antidopaje, además de que se vio envuelto en varios problemas legales por abusos sexuales. Ahora, además, se suma un nuevo problema: el acuerdo con Paramount+, que elimina los PPV. A Conor todavía le quedaban dos peleas por contrato, y este habría quedado anulado según el propio peleador.
Todos los ojos apuntaron a un mismo escenario y fecha: el UFC Casa Blanca del 14 de junio. El evento más grande que hará la compañía de Dana White con la ayuda del presidente Donald Trump, que ya avisó que quiere a los más grandes peleando en él. Conor sonó desde un principio para ser una de las superestrellas, pero se fue enfriando, como siempre que se habla de un regreso del irlandés. Aunque, cuenta con el apoyo del presidente de la empresa. “Confío en Conor. Conor McGregor nunca, jamás, a menos que esté gravemente lesionado, este tipo siempre ha dado lo mejor de sí”, declaró sobre la posible presencia de The Notorious en la Casa Blanca.
En junio de 2024 estuvo a punto de regresar oficialmente. Todo estaba listo, casi todas las entradas se habían vendido y el hype estaba por las nubes, pero, una semana antes de la pelea con Michael Chandler, cayó de la cartelera porque se rompió el dedo pequeño del pie izquierdo durante un entrenamiento. Después de eso, no se volvió a reprogramar su vuelta. Por ello, Chandler sería la opción más segura para la vuelta del irlandés. De momento, solo queda esperar y soñar a que, finalmente, esto sea una realidad.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar