Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UFC

McGregor responde al desafío de Topuria: “Tengo pelotas enormes, tengo 4 hijos”

‘The Notorious’ no se esconde tras el reto lanzado por el nuevo campeón del mundo del peso pluma. “Si tienes pelotas, te espero en España”, le lanzó.

Anaheim
McGregor responde al desafío de Topuria: “Tengo pelotas enormes, tengo 4 hijos”
Harry HowAFP

No tardó ni un minuto. Tras vencer a Alexander Volkanovski con un KO en el segundo asalto y proclamarse campeón del mundo del peso pluma, Ilia Topuria, el peleador que este domingo ha elevado las MMA españolas a otro nivel, pronunció el nombre de la imagen más importante de la historia de la UFC. “McGregor, si tienes pelotas, te espero en España”, espetó el hispanogeorgiano ante el micrófono de Joe Rogan nada más enfundarse el cinturón. La respuesta de ‘The Notorious’, con la intención de volver al ruedo, pero sin fecha exacta para hacerlo, no se ha demorado.

McGregor responde al desafío de Topuria: “Tengo pelotas enormes, tengo 4 hijos”

“Tengo pelotas enormes, tengo 4 hijos”, ha escrito McGregor en Instagram respondiendo a una publicación de la ESPN en la que se reproducían las palabras de Topuria, que prosiguió con la idea en la rueda de prensa posterior a su victoria. “Después de proclamarte campeón, has pedido a Conor McGregor. ¿Por qué él?”, le preguntó AS en Anaheim. “Porque Conor representa el último capítulo de las MMA. Entonces, para cerrar ya el capítulo y dejarlo en el olvido, es la pelea que yo quiero”, respondió ‘El Matador’.

La respuesta de McGregor en Instagram.
Ampliar
La respuesta de McGregor en Instagram.

El Bernabéu como escenario

El reto, pese a las dimensiones que ha cogido tras la coronación de Topuria, no es nuevo. “Topuria vs McGregor #ufcspain”, ya compartió el hispanogeorgiano en sus redes sociales el 29 de diciembre. Los deseos de Ilia, además, son que la pelea, un acontecimiento mundial y de un rédito económico pocas veces visto, se produzca en España y, en concento, en el estadio Santiago Bernabéu. Topuria está empeñado en traer la UFC al país que le acogió cuando tenía 15 años y, además, lo quiere hacer a lo grande. Tras proclamarse campeón del mundo, la posibilidad, ya confirmada por el presidente de la UFC, Dana White, se acerca. Y McGregor parece no esconderse.

Normas