Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UFC

McGregor aviva los rumores de su regreso a la UFC

El irlandés compartió una imagen en la que se confirmaba la pelea con Michael Chandler para el UFC 296 el 16 de diciembre. Conor todavía no está en las listas de la USADA.

Conor McGregor, peleador irlandés de la UFC.

El regreso de Conor McGregor parece estar más cerca que nunca. El irlandés compartió una imagen en sus redes sociales que indicaba su vuelta a la jaula. Una supuesta captura de pantalla “filtrada” que confirma la pelea con Michael Chandler para el UFC 296 el 16 de diciembre. La compañía no se ha pronunciado y The Notorious ha dado mucho de qué hablar. A pesar de esta revelación, Conor todavía no está en las listas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).

Imagen del tuit en el que Conor McGregor dejó entrever que está cerrada su pelea con Michael Chandler antes de borrar este comentario en la red social X.
Ampliar
Imagen del tuit en el que Conor McGregor dejó entrever que está cerrada su pelea con Michael Chandler antes de borrar este comentario en la red social X.

La UFC perdió a su gran estrella en julio de 2021, cuando se fracturó la tibia en el cierre de la trilogía con Dustin Poirier. Tuvo que pasar por quirófano y se enfrentó a una dura recuperación. La compañía podría recuperar a su imagen para finales de este año. El mismo McGregor compartió una imagen de una captura de pantalla “filtrada” en la que se puede ver como Michael Chandler y él serán los protagonistas del UFC 296 el 16 de diciembre. La UFC ni su supuesto oponente han dicho nada al respecto, pero los aficionados a las MMA están emocionados con la publicación del irlandés.

McGregor es una de las piezas clave de la mayor compañía de artes marciales mixtas del mundo. El irlandés tuvo un ascenso histórico y se convirtió en el primer doble campeón (peso ligero y pluma simultáneamente). Su actitud de chico malo también ha colaborado para terminar de enamorar al público. Después de la lesión ante Poirier, Conor se retiró del grupo de pruebas de drogas de la USADA, listas en las que todos los peleadores de la UFC tienen que estar para poder competir. Hace unos meses, la Agencia emitió un comunicado en el que anunciaba que el irlandés ingresaría en el equipo de pruebas, pero, a día de hoy, sigue sin estar. Esto enfadó a Chandler. McGregor tiene que estar seis meses bajo pruebas y obtener un mínimo de dos test negativos, pero ya falló con la fecha límite de la primera muestra. Debido a esto, ya no entraría en los tiempos pactados para pelear en diciembre.

Conor y Chandler son los entrenadores de esta temporada de The Ultimate Fighter (TUF 31), el reality de la UFC, y es tradición que se enfrenten al terminar el programa. La pelea estaba prevista para diciembre, pero por los problemas del irlandés con la USADA parecía descartada. Dana White, el presidente de la compañía, reveló a The Daily Wire que McGregor no peleará ese mes. “Estamos trabajando en ello. Espero que podamos hacerlo a principios del próximo año”, compartió White. Todo está en el aire, pero cada vez estamos más cerca de conseguir una respuesta sobre el regreso de la gran imagen de las MMA.