UFC

McGregor apunta a la Casa Blanca

El irlandés compartió una imagen de un montaje haciendo un cara a cara con Michael Chandler, con Trump de fondo, después de que el presidente de EE UU anunció que quiere hacer un evento ahí.

Donald Trump y Conor McGregor en la Casa Blanca.
Cristina Parra
Nació en Martorell en 1999. Grado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña, tenía claro que quería ser periodista y hablar del Atlético de Madrid, hasta que descubrió el boxeo y las MMA. Entró en AS en 2022 y fue la enviada especial a Anaheim, California, para cubrir la disputa por el título del peso pluma de Topuria.
Actualizado a

La UFC y Donald Trump siguen estrechando lazos. El presidente de Estados Unidos anunció que quiere incluir un evento de la mayor compañía de MMA con un título en juego del mundo como parte del programa de celebraciones del 250º aniversario de la independencia del país americano que tendrá lugar en julio de 2026. Conor McGregor, la estrella de la UFC por excelencia, no ha dudado en querer sumarse a esta gran cita para su esperado regreso.

El único lugar donde las disputas realmente se resuelven”, compartió el irlandés en su cuenta de Instagram con un fotomontaje de un cara a cara con Michael Chandler en la Casa Blanca con Donald Trump en medio. El presidente estadounidense soltó la bomba, y Conor, que ya ha mostrado su afinidad con él, no dudó en querer sumarse. “Vamos a tener un combate de la UFC, pensad en ello, en los terrenos de la Casa Blanca. Tenemos mucho espacio aquí, vamos a construir, bueno, Dana va a hacerlo... Es un tipo genial, único. Será una cartelera completa, con un título en juego, y formará parte del 250 aniversario”, reveló Trump.

McGregor es, sin duda, todo un icono de la UFC. Es quién puso la compañía en el punto de mira y la ensalzó, dando a conocer un deporte que era, para muchos, prácticamente desconocido. Fue doble campeón y protagonizó varios de los momentos más famosos de la compañía, pero tuvo que alejarse de la jaula por una dura lesión. Tras tres años, McGregor iba a regresar para medirse con Michael Chandler. Costó poner una fecha por los problemas del irlandés con la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) y varios dolores de cabeza más, pero junio del año pasado iba a ser la gran fecha.

The Notorious, a unos días de la pelea, cayó de la cartelera tras romperse el dedo meñique del pie. No se volvió a poner fecha para el pleito y todo quedó en el aire. El irlandés sigue tonteando con volver a competir, pero no hay nada sólido y los fans no se quieren emocionar. Hace unas horas, después del anuncio de Trump, McGregor vio el momento perfecto para hacer un gran regreso. Dana no ha hablado de la propuesta de Conor, ni Chandler se ha pronunciado al reto. No se ha sometido a ninguna prueba antidopaje este año, y deberá volver a ingresar antes de recibir la autorización para poder volver a competir.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo